Tengo los melles eibach k vienen con certificado de homologacion pero m an dicho k tengo k ir a la itv a no se k y k tengo k pagar unos 120 €,alguien sabe algo o lo a echo alguna vez???<BR>
Versión para imprimir
Tengo los melles eibach k vienen con certificado de homologacion pero m an dicho k tengo k ir a la itv a no se k y k tengo k pagar unos 120 €,alguien sabe algo o lo a echo alguna vez???<BR>
Hola.
Yo he homologado los Vogtland en la ITV por 43euros incluida la inscripcion en la tarjeta.
Para mas informacion, puedes seguir el hilo:
http://www.zonatuning.com/showthread...p;pagenumber=2
Saludos.
Pos con los papeles q t vienen na mas t tienes q presentar en una ITV junto con un certificado de montaje por un taller con registro industrial. Se t pasa inspeccion se supone q se comprueba el tipo y la numeracion de muelle y ale. Anotacion al canto en la tarjeta. Lo de los 120€ nu se ande saldran
Muy bueno.Cita:
Iniciado por K_V6
Aun recuerdo como se retorcia el de la ITV con la portatil intentando ver la numeracion del muelle atraves del paso de rueda .:D
Saludos.
A cual fuiste?????
Fui a la ITV de Zamudio al medio dia y sin hora pero como tenian pocos coches para revision me pusieron en la cola y entre.Cita:
Iniciado por K_V6
Tambien te dan cita previa telefonica pero hablar con una maquina no me gusta nada.
Saludos.
Si, la verdad q lo de los ordenadores q t hablan son el cachondeo padre. Jajajajajajaja
Era solo por curiosidad, para ver donde hiciste. Xq si no vendo el calibra tngo q hacerla y si por el contrario lo vendo tndre q hacer la del q he comprado. Jejejejje