valen los neumaticos 195/60 15 para la llanta del calibra 16? es q nose si sera poca anchura o no.salu2
Versión para imprimir
valen los neumaticos 195/60 15 para la llanta del calibra 16? es q nose si sera poca anchura o no.salu2
si q t valen, no creo q tengas problemas al montarlas.
hombre, yo pregunto.. pq no pones una 195/50/15 ?¿
básicamente pq me parece q son para tu C20NE y por anchura ya va bien, pero no te gustaría bajar perfil?
si tienes un vectra o calibra no es ke valgan, es que en llanta de 15" es medida de las que aparecen en la ficha
La medida que se ponía en esa llanta de origen era la 205/55/15. Queda demasiado ancha la goma para la garganta de la llanta (6" ???). He tenido esa medida de llanta Opel y la goma que mejor le sienta es la 195/50/15 sin duda alguna.
Asi que deduzco que la 195/50/15 es tu medida. ;)
Por: (comparado todo con la 195/60/15)
-Agarre (menos perfil, menos deriva lateral, mas control de la dirección)
-ITV (medida compatible con 195/60/14 es la que llevas de serie????)
-Aceleración (menos desarrollo y peso)
-Estética (menos perrrrrfil jijijiji)
-Precio.
Quieres mas razones? Puedes pillarte una Michelin Pilot (te recomiendo la Primacy por agarre en seco, por pura experiencia, y te recuerdo que en mojado no se debe de correr, ni con una ni con otra) por 11.000 pelas la rueda...ahi queda eso.
Saludossss a todossssss
No, si no es pa mi, yo yevo esa misma llanta con 205/50 15, si cambio a 195 me dirian algo en ITV?
Es para un colega q tiene un astra G y esta interesado en piyarse esas llantas, pero en la ficha le aparece esa medida, 195/60 15.
salu2
No, si no es pa mi, yo yevo esa misma llanta con 205/50 15, si cambio a 195 me dirian algo en ITV?
Es para un colega q tiene un astra G y esta interesado en piyarse esas llantas, pero en la ficha le aparece esa medida, 195/60 15.
salu2
Si k t valen