Rotura dirección asistida
Hola a todos opeleros<BR>Tengo un vectra 2.2 DTI Sport del año 2002 con 35000 kms. Bien, pues resulta que hoy sin más me he quedado sin dirección asistida. La garantía hace una año que me venció y me gustaría que me comentaseis si la rotura puede haberse debido a algun fallo de fabricación o por el contrario me ha tocado la china. Ya que teniendo el coche 2 años y relativamente pocos kms. me parece muy raro que se haya roto. <BR>Espero que me podais ayudar y sacar de dudas.<BR>Un saludo a todos
Golpecito de la direccion
Hola a todos.
Comentaros lo del golpecito al girar la dirección. yo tengo ahora mis mo un vectra desde hace un mes y no tengo problemas. Pero aun conservo mi astra GSI 8v. Os pueo decir que lo del golpecito en la direccion me pasa de vez encuando cuando giro la direccion en parado. Unas veces es muy seco, otras muy suave, y hay veces que ni lo hace.
Hace como4 años se me jodio tambien la cremallera de la direccion asistida. Me comentaron que la averia era muy cara. Rondaba los 1300 euros. asique se la llevaron a Zaragoza para repararla, ya que habia esa posiblidad. desde entonces va de maravilla excepto el golpecito dichoso que comentaba.
Espero que no me vaya a mas.
saludos