-
me encuentro solo!!
Igual algunos de vosotros ya sabeis que unos cuantos del club (cada vez mas)&nbsp;qedamos los viernes en el mirador de la raba, pero da la casualidad qe todos son kadetts y me siento solico. <BR><BR>ABER SI OS ANIMAIS ALGUNO QE EXAMOS UNOS RATOS DE PM<BR><BR>NUS VEMOS!! COLEGAS
-
No pasa ná santi, tu soledad es compartida!!!
para acabar tu firma te falta poner : ER WENO, WENO.
tu creo q no has visto el astra del NENNNNNNNNNNN,cn esos pedazo asientos recaro q le a puesto de un VW q agarran q da miedo
-
Buenas Santi
Que pasa, no cuentas con que a veces pasa por allí mi astra ecotec.....ya sé que no es el WENO WENO, pero es un astra...jeje
un abrazo
Nos vemos en la Raba
Jorge
-
ay ay ay !!!! ayer fui yo a l'arrabassada, no estabas tú jorge, gran ausente... tú que eres fiel a las minikdds... tp estuvo marcel, luis, alvaro...
para un dia que me acerqué!
espero que el Crèdit de Síntesi no me impida el dia de Valencia acercarme con vosotros a comer... y así veo más gente que no os veo desde hace mucho!!!!! pero kaisser, no puedes decir k te sentiste soolooo ayer por ejemplo estaba el NENNNNNNNNNN y el POPIIIII y tb el primo del NENNNNNNNNNNN que ese con cualkier llave abre un Astra GSi desbloqueando el doble cierre y la alarma... y creo que no había mas astras.
-
jus jus jus !!!! :lol:
que miedito dais lo de barcelona...
Hasta yo fuí un dia a la rabassada !!!! el finde siguiente a la OIC jejeje, os acordais chicos? hacía un frio de pelotas pero las vistas son la leche!! Barcelona es preciosa.
Un abrazo y no deis mucho miedo a los VW´s jejejeje
Un abrazo!!
Isma