Leerlo solo por curiosidad
Pues hacia algunas semanas que no entraba por el club porque no tenia nada de tiempo, y bueno... en ese tiempo han ido sucediendo cosas.
1º hemos seguido trabajando en el 8v y bueno, este sabado lo pinto. La verdad es que le estoy muy agradecido a mi padre, cada dia lo deja mejor que la Opel. Es la leche, se esfuerza mucho mas de lo que el mismo coche necesita y yo lo pido.
2º Fui a comprarle al coche unas gomas, porque ya habia gastado hasta las vergas jijijiji y como donde fui el tio es colega de mi padre, pues le pregunte por gomas pal 16v y me dijo: Tu le cascas al coche? y yo: bueno, no se, un dia kizas, no mucho. Es que tengo unas gomas que son solo pa correr, si las kieres pa hacer kilometros no te sirven. Y yo: Ahhh, y son muy caras?
Y me dice: mira, a ti con el descuento de tu padre... pues se kedan en 80 c/u
Y yo: ahhh
Y el: pero solo si las vas a coger para correr. T las enseño o pasas?
y yo: no se... dejamelas ver.
Unas michelin que te cagas, super guapas. Y le digo, bueno meteselas.
Pues el tio como es el gerente manda a los muchachos a buscarlas y le digo, oye??? y que tal estas YOKOHAMA.
Me dice, UFfff ya eso no tiene nada que ver, esa goma si es la **** hostia.
El tio tiene un Celica 2.0 al cual le adaptó un turbo de otro coche y bueno, da 260cv y me dice, vamos pa que veas que goma tiene.
Y le digo, y de precio? pues me hizo un chanchullo y me las dejó en 110€
A todo esto hay que pensar que una goma 195 60 14´´ en codigo H que aun con descuento se keden en 110€ pues tendra que ser media buena no??
Y por ultimo, pues, decir que el 16v no tiene complejos ni retos a la hora de correr.
Mis ultimas victorias por decirlo de alguna manera son:
Renault Clio Sport Cup
Renault Megane 2.0 16v
Fiat Bravo HGT
Audi TT 180cv
Alfa 166 V6 2.5 24v
Citroen C2 VTR
Toyota Yaris T Sport
Toyota Corolla T sport
Vw Polo GTI
Golf 1.8T
mi preferido porque fue una reventada BMW E-36 325
Y bueno, un Type R que no se me despego subiendo una circunvalacion hasta 180 o asi.
Curiosamente, de estos coches, perece que mientras el motor es mas grande con mas facilidad me los llevo
Y en lo que mas me mola el coche, es en las salidas, porque ahora casi no hay perdidas de traccion, y bueno, sale como un F-18, lo que si hay q tener cuidado a meter la 2 porque si t despistas lo dejas escarbando que da gusto.
Me gustaria que pusierais a que coches os habeis llevado con un Kadett 16 o un Astra de igual motor