mi kadett es una piscina!
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD colSpan=2></TD></TR><TR><TD colSpan=2><SPAN class=postbody>Buenas a todos.queria comentaros que tengo dos problemas en mi coche y no se como solucionarlos!.El primero es el tema de las puertas, que tienen los marcos deformados, ya de antes de comprarlo yo&amp;nbsp;,y además&amp;nbsp;me lo intentaron robar varias veces.Entonces se me ocurrió la idea mas facil, doblarlos yo mismo,y después de hacer mil posturas y doblarlos de mil maneras(metedura de pata)&amp;nbsp;, se han doblado a media altura.La consecuencia es que además de entrar muchisimo aire por las dos puertas, le entra mucho agua&amp;nbsp; y además los elevalunas funcionan lentisimos,&amp;nbsp;lo suyo seria que&amp;nbsp;los marcos se&amp;nbsp;hubieran doblado desde abajo, y el dilema es: que hago¿?, le cambio las puertas¿? le saco las puertas y las enderezo¿?es dificil cambiar la cerradura¿?.el otro problema es el techo solar(original), que tambien me esta&amp;nbsp;sacando de mis casillas, porque le entra mucho agua.El&amp;nbsp;problema es que al cerrarlo yo veo que se queda un poco hundido,y cuando voy a echarlo para atrás la palanca rasca y no se puede(solo sube hacia arriba),como podria arreglarlo¿?,es que veo que tengo que quitar la tapiceria del techo!!.Bueno, espero que me ayudeis a solucionar algunas de estas dudas jeje, que no son pocas,que como vuelvan las lluvias me compro un flotador!!.Un saludo a todos los fanaticos del automovilismo;)</SPAN></TD></TR></TBODY></TABLE>