que alarma es compatible con las del doble cierre del astra
Hola a todos haber si alguien me puede hechar una mano y me dice que marca de alarma es compatible con la del doble cierre para el astra gsi y&nbsp;que se pueda mantener la alamar del doble cierre y la que se se ponga vamos que funciones las dos.Gracias<BR>Venga arriba este club yo llebo poco tiempo aqui y esta muy muy bien
Re: que alarma es compatible con las del doble cierre del as
Si es verdad que la pregunta sería más propia de la sección de electricidad, pero sin embargo, mira el post : "¿Cómo se roba un Astra GSI?"
:D al final terminó con unas buenas nociones de electricidad y seguridad en el coche.
Virutas, conviene que te leas precisamente este post.
En él aparecen nociones concretas de lo que tú preguntas.
Efectivamente, prácticamente cualquiera de las alarmas actuales tienen una salida que cambia de estado con alarma conectada, y por lo tanto te puede servir para lo que preguntas
Por ejemplo,cualquier salida que tenga tu alarma para alimentacion de módulos opcionales te puede valer.
Sólo debes comprobar si te da +12 voltios o Cero voltios para ver como conectar el relé que manejará la alarma de serie que llevan nuestros Astras
(A masa el primer caso y a +12 voltios en el segundo.)
Ahora sí va a ser posible activar las dos alarmas con un sólo mando a distancia, y además, activar el cierre de seguridad de los pestillos sin tener que utilizar la llave. :D
En la puerta del conductor, existe un microinturruptor que cierra un contacto entre dos cables cuando tú dejas la llave en posición horizontal.
-Si ya llevas otra alarma que abre y cierra el centralizado, sólo necesitas un cierre de bucle entre los cables Negro-Azul y Rojo-Amarillo a través del relé, para conectar la alarma de serie y el mecanismo de seguridad de los pestillos.
Para desconectar estos dos sistemas no necesitas ningun otro relé ni señal de mando pues cuando tu segunda alarma abra el centralizado, también desconectará la alarma de serie.
Espero haberme explicado, de todas formas lee el post comentado.
Je je se me olvidaba, si es que me he emocionado :D, compatibilidad manual te la da cualquier alarma sin necesidad de realizar todos estos inventos, solamente que tendrás que conectar por un lado tu segunda alarma y también cerrar el coche con la llave para que funcione la de serie. Es un coñazo pero no te tienes que meter en estos belenes del relé. De todos modos,me imagino que tu preguntabas lo primero no ? :D