-
me cago ennnnn
....los virus de mierda
.....los informaticos zouetes q se aburren y no tienen nada q hacer
.....los ******s q se divierten dando por culo a los demas.
por si no os habeis dado cuenta, m entro el virus sasser famoso, y eso q tengo el norton inet security 2004 con todas las actualizaciones
PD: tener cuidado, ya hay parches en la pagina de microsoft, q no os pase como a mi
-
Ah!!!
Si te pasaras a linux como yo, dirias adiosssss a los putos virus y demas cosas tocapelotas...
Saludos
-
Ayer salió en las noticias un gusano de esos que se mete solo con conectarte a internet... da igual ke tengas el Norton megaplusextra, el Panda o el KoalaBambú, Asín que cuidadín :lol:
-
Pues yo sin usar antivirus, solo con el firewall de **** madre, mas ke nada porke impido ke el arxivo lsass ke es el ke te hace la pua envie o reciba informacion.. porke yo lo valgo (loreal) xDDDD
-
Tb me jodio a mi el gusano d los c o j o n e s!!!!!
Solución ni me molesté en formatear,disco duro nuevo(gordo jejej)y ke jodan al gusano.
Tb instalé un antivirus aunke ya veo ke no valen muxo....
:wink: Y eeessssssooooooooooooo!!!!!!! :wink:
-
Que efectos causa el gusanin este? Parece q d momento por aki vamos librando... :?
-
pues sí seria intersante sabe que hace eso, pq yo no tengo ni idea, pero a mi no m eha dado ningun problema aún, tokemos madera.
-
SeM serás tu por que yo cai ya en el virus :(
-
pues el gusano ese por lo visto te reinicia el ordenador cada 2 minutos o asi y no se ke mas movidas hace.... menuda jodienda... :lol:
-
na lo del reinicio es facil de solucionar, el problema es q ralentiza el ordenador hasta limites insospechados.
si quereis saber si lo teneis y ademas q os repare las claves del registro q maomneo, buscar un programita de 13 ks q se llama -- elisassa --
ademas ya salio el parche de seguridad de guindous asi ir a windows update rapidito