cambiando un poco el exterior kadett
Ya que estoy liado con el kadett.
desearia dejarlo a mi gusto esteticamente. Tampoco quiero nada muy "cargado".
Habia pensado en esto: Como tengo otro kadett gsi para piezas, (el que pone en el porton irmscher) y este tiene todo el kit de carroceria pues queria quitarle las taloneras y ponerselas al otro kadett. Estas taloneras son esas que van enfibradas junto a la carroceria y cando llegan al paso de rueda trasero hacen como unas endiduras a modo de branquias. Pues lo primero seria quitarselas pero no se como empezar.. ¿Lijando con radial?
2º Luego una vez que consiga quitarselas (si es que lo consugo claro) llevaria el coche a un taller de chapa y pintura para que me repare todos lo bollos del coche y se la ponga... Pero ¿¿sabeis una idea de que costaria la factura de este taller mas o menos??
3er paso Paragolpes trasero, de origen muy cuadrado muy corto para mi gusto ya que parece que va el coche en minifaldas. Puesa habia pensado en ponerle el del Astra pero encajaria bien? o tendria que acoplarle algo a los soportes??
4º paso tintar lunetas ¿sabeis cuanto cuesta en este coche?
5º paso capót badboy. Esto se lo hago por que tengo dos capót sino no se lo haria.
6º homolgaciones...  Esto es lo que me tiene mas mosca y donde estoy mas pez.. creo que las taloneras por ******* me toca homologarlas verdad?? si me dijerais el precio mas o menos me ayudarias mucho ya que si cuesta mucho ni se las pongo..
Y tb esta el paragolpes trasero. este como es del astra y tp baja mucho en la itv se darian cuenta habria que homologarlo tb??
¿creeis que el kadett me quedaria muy gitatuning?? yo creo que no.. nose. Lo siguiente que le haria seria reparar el interior, moqueta y guarndecidos (sobre todo los paneles de las puertas) y los plasticos de la parte de la palanca de cambios que estan partidos....
Puff ahora que lo sestoy viendo vaya tocho de post que estoy poniendo pero es que tengo muchas dudas. Haber si me podeis echar una mano por favor..
Saludos