Policia local, Como se aburren!!!!!!!!!
Os cuento lo que es capaz de hacer la policia local con tal de tocar los huevos.
Bueno, En un tramo de carretera de por aki ay obras y han desviao el carril en otra dirección por la que ay que pasar por huevos, pues ayer se pusieron con conos y la ostia(como si fuera un control), y estaban parando a to dios, tres coches delante mio, unos viejetes con sus passat, sus 309, etc etc y un camión, mi turno, me voy acercando y veo la cara del muy hijo ****(le conozco, le yaman el flipi) y como no!, por ser joven y yevar este coche me para, como no sabia que decirme pa multarme, por que voy legal del todo, va y me llama la atención por no llevar puesta la pegata de la ITV!!!!!! Digo: Si, si, la tengo aki en la guantera. Dice: Bueno pues te la kiero ver puesta eeee, a la proxima te multo y no la pongas detras del parasol que no se ve, tienes que ponerla abajo. y yo: vale vale.
Me piro y que no flipe que no la pienso poner, es mazo grande y fea, que mas les da?si tengo la ITV pasada, el coche en regla, pues que me pidan los papeles pero joder que te paren por eso.
y digo yo, no tiene mejores cosas que hacer? el lugar en el que se pusieron es muy malo, por que estaban justo detras de una curva sin visibilidad, Para que no les veamos. pues en esas curvas casi nadie va lento y podrian haber provokao un accidente de *******.
En definitiva; ******ES HIJOS DE LA GRANDÍSIMA......
P.D: estaban con tres coches para hacer eso, solo un tio paraba y los de mas estaban hablando. EN FIN....
Perdon por el toston
salu2