Estoy muy enfadado con el trafico.
Estoy muy mosqueao con la circulacion en general...
Los todoterrenos no entiendo como pueden estar homologados para su circulacion por carretera convencional. De estarlo deberian estar grabados de alguna forma. ¿Qué **** pasa con los hierros esos que ponen delante de la defensas? ¿puedo ponerle yo pinchos a lo Ben Hur al mio en las llantas?.
Una amiga se comprará un todoterreno porque son mas seguros... en una colision con un turismo "ganan", desde luego. Ya le he advertido de que tenga cuidado porque yo (siguinedo su razonamiento) voy a comprarme una tanqueta con orugas, a ver quién me tose. de esta forma si alguien adelantando viene de frente y amenaza la pintura de mi tanqueta, apunto coon el cañon y le meto un pepinazo del 15. Si esque las tanquetas son lo más en seguridad vial.
Por otra parte, ¿Quien ******* ha enseñado a los Santanderinos a circular en las glorietas?________Cantabrones!, la idea no es cruzar la glorieta con ls ojos cerraos atajando y lo más rapido posible. Si una glorieta tiene 2 carriles no es para tomarla de 1 en 1y a toda leche. En esto tambien tiene mucho que ver el tio que ordena el trafico en este pueblo, una opersiona de mucha imaginacion. De hecho algun cruce/rotonda de los de Santander se puede tomar como un juego de abilidad mental, o como una partida de ajedrez, ....si muevo mi coche hasta ese semaforo, me come el Laguna y entonces se mueve el Mercedes que espera turno en la semi circunvalacion de la glorieta...
En fin que el automovil normalito tiene todas las de perder... lo suyo es comprar u todoterreno 4l. diesel de esos que no son para el monte pero tienen hierros y circular como se te ponga en la punta de la poll. Haer queien te dice nada.
Re: Estoy muy enfadado con el trafico.
Cita:
Iniciado por ismasl
.
Por otra parte, ¿Quien ******* ha enseñado a los Santanderinos a circular en las glorietas?________Cantabrones!, Si una glorieta tiene 2 carriles no es para tomarla de 1 en 1y a toda leche.
q razon tienes, voy a tener q tomarme en serio lo del manual q de forma irónica incluí hasta hace bien poco en mi firma, y q surgio de las multiples pirulas q t lian x estos lares en la rotondas. Decidi titularlo: Glorietas y Rotondas, ese mundo tan desconocido. En el citado manual tendría cabida temas tan diversos y variopintos, como....
- 2 carriles, ¿cual elegir?
- las ventajas de utilizar las intermitencias
- y el significada de: RECURDE, EN ESTE CRUCE, USTED NO TIENE LA PRIOIRDAD
Aprovechando los cursos de verano de la UIMP podrian realizar una tesis sobre el tema