Pilotos lexus para el Kadett GSI
Hola a todos los amantes del GSI, soy un muchacho del sur de España(Granada) cual tiene un kadett GSI "TUNING" preparado por Z-TUNING mas conocido por el Zorro (aldaya-Valencia), y mi pregunta es si hay y venden pilotos tipo lexus para el kadett, porque el pasado domingo estuve en un tuning en San Juan de aznalfarache en Sevilla y habia un kadett gsi con un kit de rieger de ensanchamiento y llevaba unos pilotos de tipo lexus del kadett y esta tarde he estado en tiendas tuning de aqui de Granada y me han dixo que estan en los catalogos la referencia pero no sale foto puesto que estan detras de sacarlos a la venta, cuando? no lo se, por eso me gustaria saber si sabeis si los venden ya por ahi y lo que cuestan aqui os dejo unas fotos de mi kadett, gracias por todo buenas noxes.perdonad po rlas fotos pero es la primera vez que escribo en un foro y no se donde se envian las fotos lo sientos sia alguien me quiere ayudar por favor escriban como y os mando las fotos de mi coxe Gracias de nuevo.[/img]