pintar plásticos exteriores corsa c
Buenas a tous,
El otro día vi en la opel un corsa c (el nuevo no, el del 2001 k es el mío) k tenía pintado del color de la carrocería los pasos d rueda, el paragolpes trasero, los laterales inferiores y la parrilla frontal, vamos k todas estas piezas d plástico k vienen de serie las llevaba pintadas dl color d la carrocería y kedaba mu bien. Yo hace un tiempo compre un spray (negro) pa hacer lo mismo pero aun pintado, como el plástico es rugoso seguía pareciendo plástico y aora se m está pelando la pintura k le etxe (komo es negro no se nota mucho pero ahí está).
El caso es k me gustaría pintar esos plásticos de manera k kede igual k el resto d la carrocería, komo si no fuese plástico sino chapa (bueno ya m entendeis no?) y os kería pedir consejo acerca d komo debo actuar. Komo siempre hay dos opciones:
1. Me lo kurro yo: Me gustaría k me komentaseis los pasos a seguir, si tendría k lijar, imprimar y demás, si pintando kn spray se konsigue un akabado uniforme, por supuesto si pensais k es komplicado k kede bien pos decirmelo ya k yo d este tema komo k no piloto.
2. Llevar a k te lo pinte algún taller: Lo más fácil. Pero kuanto me podría costar pintar esas piezas??
Dispensadme por la txapilla pero prefiero daos todos los detalles para ver si alguien me puede ayudar en este tema, k me rekomendais??
Gracias