-
mi proximo coche
weno,algunos ya sabreis,cual sera mi proximo coche,unos me animais y otros no,lamentandolo no sera un opel,pero me compre o no este proximo,seguire teniendo mi vectrita,si no soy yo,mi hermano pekeño,y os preguntareis ke coche me voy a comprar,pues bien,un vag,ni de coña,un mercedes tampoco,bien todo un señor BMW M3 E-36 bien el de 286 cv o el de 321 cv,vosotros pensareis,a este se le va la pinza y se matara con eso,jeje,razon no os falta,pero me e encaprichado de ese coche,ademas me eregistrado en un foro de bmw en el cual me hablan muy bien de ese buga,pa cuando lo compre ke sera dentro de 1 o 2 añitos,pos sera mas asekible,porke un opel no?bien,kiero muchos cvs,opel si los tienenpero mucho mas caros,un vectra GTS pos me molaria pero seguiria siendo muy caro y traccion delantera,un omega 3000 o un evo 500,donde aseguro eso y donde cojo uno ke este bien,o un mv6 3/4 de lo mismo aparte ke eso es muyyy grande,vectra turbo-cali turbo,descartados,los transfers me echan pa atras,como sabreis me encantan las buenas arrancadas y los transfers de opel se van enseguida,pos eso un m3,decidido,ademas ke llevo dandlo vueltas al coco hace mucho tiempo,perdon por el ladrillamen,pero keria compartirlo con todos vosotros,se aceptan sugerencias,y borncas,jejeje,pos eso
-
Eso es un pepino de coche, yo tambien kiero uno algun dia...
No te rukes, si te gusta el coche, pillatelo, eso si, con eso hay que tener mas cabeza :lol:
-
o mucho dinero tienes o te empufas hasta el cuello tio,muy buen coche tio,yo toi calentao kon el clio sport pero va a tenr ke esperar un año minimo jejejjee
-
Ese buga vale 11kilos tio, yo no se de ke curras.... pero como minimo gigolo de 1º categoria xDDD
Ademas..... a eso exale 50€ cada 3 dias, no veas.... te sobran burras por todos lados
Yo me conformaria con el 2.0 gasolina de 145cv
-
AHY TUS HUEVOS LOKO!!!!! :D :D :D
Un M-3 es una joya tio y una bestia de la carretera,si no haces muxos KM pa ir a currar pues adelante!!!!!!!!!!!1
-
diossssss un m3 es mi sueño mas humedo, seguido del s3
de todas formas es mucha pasta me parece a mi, no se como andara en alemania pero aqui.... :shock:
mirando en el configurador de precios de la pagina oficial de bmw sale por mas de 10 kilos el mas basico
ya m diras donde curras q quiero cuarto y mitad
eso por no hablar de las gomas (225/45/18 delante y 255/40/18 detras) q cagate para pagar una de esas
http://www.bmw.es/productos/automovi...tml/diseno.asp
http://www.bmw.es/productos/automovi...html/ficha.asp
-
Tú lo has dicho Loko, "se te va la pinza"... :wink:
¿Cómo vas a mantener ese aparato?. No sé, yo me pillaba un Monza: tracción trasera, 180 cv, precio barato, es un Opel... :D
-
Yo me pillaba un speedster turbo... Juguete suficiente para dejar mal a algún M3... No en velocidad punta, pero en lo demás si.
Saludos
-
y si no y sin q m tireis algo, pillate un clio v6
eso es una bestia y anda por 7 millones o asi
o si no un lancer evo q eso si q mola.
por lo menos asi te ahorras unos milloncejos, eso si, la clase del m3 no la tiene nadie
-
Un Subaru 2.0 turbo, dios!!!!!!! menuda bestia de carro.... me da miedo solo de pensar lo ke tiene ke caminar :twisted: :twisted: