-
radio de serie Astra f
mu buenas chavales. os cuento el problema que tenemos:
Pos resulta q un colega acaba de heredar el Astra f del padre, que trae la radio de serie (una grudig, creo), y claro quiere cambiarla por otra que ya tiene, el problema es que no sabemos sacar la radio, tiene 4 agugeritos por los cuales metio de todo para ver si salia, pero nada de nada ¿como leches se saca? ¿hace falta unas llaves o algo asi especiales para esa radio? ¿sale tirando en plan animal aunq despues se tenga q pagar la mitad del salpicadero con loctite?
Gracias de antemano.
-
Mete 4 clavos bien largos por esos agujeros hasta que hagan tope. Y luego a tirar... tiene que salir aunque esté algo fuerte.
-
eso ya probamos pero no sale la condenada, en fin abra que armarse de paciencia y vitaminas, gracias por contestar.
Saludos
-
Mira a ver si te vale para algo la foto de mis pinchos. En la radio esta, habia que
quitar antes unos tornillos allen que tapaban los 4 agujeros.
Estan hechas sobre una hoja de un cuaderno de cuadros, para que te los
hagas a la misma medida.
http://www.elalbum.com/pictures/full/37863.jpg
Fijate como es la punta. De esta forma se engancha
y al tirar de los ganchos sacas la radio.
http://www.elalbum.com/pictures/full/37864.jpg
UN SALUDO.
-
gracias tronko, ¿pero no hay otra manera?, en fin habra q ponerse manos a la obra este finde.
Saludos.
-
Ostia, es verdad. Me olvidé de los tornillos allen. Dí por hecho que los habríais sacado...
Pues eso, los quitais y luego a darle a la técnica del clavo. O sino pues a pedir en la Opel que por favor te la quiten.
Un saludo.
-
Yo pienso que en cualquier establecimiento de car-audio o incluso en la Opel te la sacarán sin cobrarte nada.
-
lo de los tornillos fue lo primero q hicimos, por que si no... lo de ir a un establecimiento, pues lo q pasa es q el tipo este es mu trabajor (o lo putean en la empresa) y solo tiene tiempo los domingos, por eso no lo podemos llevar, pero en fin a ver si va este fide arrancamos el parato, aun q sea con resaca. gracias a todos.
Saludos.
-
Jajajaa, sisis, lo de la resaca es fundamental... :D :D
-
pasate por la opel y pidele las pincitas, aunke si habeis metido puntas os costara un güevo y parte del otro
mete los dedos por el hueco de la cinta y tira.
malo sera