Leer esto por fa nose nose
Hola a todos coleguillas de los gsi. Me llamo yoni y no hace mucho q etoi rondando por etos mundillos. Mi problema no es mu gordo pero me cuesta decidirme no se nose. Resulta q tengo mi veterano kadett y quisiera pintarlo de otro color ya q etoi un poco harto de verlo siempre igual. La cuestion es ¿cuál?, estaba pensando en un rojo o un gris a ver si me aconsejais y me decido o no se nose. Lo voi a pintar en junio mas o menos. La verdad es q el coche si lo veis no eta nada mal de pintura ya q duerme en garaje pero claro el color eta bien eta de color violeta un color vino oscuro. El color es precioso hay mu pocos creo o ninguno en gc pintado de ese color lo q pasa es q yo etoi un poco harto de ese colorcito sobre todo cuando le pega el sol en veranito. Se calienta q no veas y LA VERDAD ES Q ME CUESTA DECIDIRME TIOS, parece una tonteria pero es q si lo pinto lo pinto una vez sola claro. ¿rojo o gris? tb e pensado en un blanco y mas adelante quien sabe una bajadita de suspension no vendria nada mal. Me gustaria de todo corazon q me ayudarais en mi elección PORFA.
Un saludo mu grande a todos pero digo a TODOS LOS AMANTES DE LA OPEL Q NO SON POCOS
Y ARRIBA LOS KADETT GSI Y EN DIFINITIVA OPEL ANTIGUOS Q MOLAN MOGOLLON.
DE VERDAD ETOI PIRAO.