Tirones en altas y fallo del ETC en c20xe
Hará un mes o así que el coche no me va nada bien en altas (c20xe), excepto en 1ª y 2ª que estira normalmente. La cosa es que a partir de 4000 más o menos si voy con el pedal a fondo el coche pierde potencia y va a tirones, como si fuera cortando inyección. Sube de vueltas hasta el corte, pero muy despacio y sin fuerza. Pero no siempre lo hace. Si estiro una marcha desde abajo lo más normal es que no dé fallo, sino que lo haga al reducir y meter pisotón por ejemplo para adelantar.
Más o menos desde ese tiempo se me viene encendiendo la luz del ETC, unas veces tarda más y otras al par de km de arrancar. No creo que venga de ahí el fallo, pero bueno... ¿pruebo a desconectar la mariposa del control? Si por mí fuera lo llevaba desconectado todo el tiempo, no me gusta nada cómo actúa.
El jueves me voy a meter en harina para cambiar el filtro de gasolina, ya que estoy seguro de que nunca se lo han hecho, y revisar el freno de mano dado que clava más de una rueda que de otra. Darme alguna idea para probar...
Un saludo.