PDA

Ver la versión completa : Mirad interior kadett



Duran
01-04-04, 01:06
http://www.maxituning.es/images/coches/640/e0570102.jpg

Duran
01-04-04, 01:08
y este es el exterior, mucha burrada pero pa ke veais lo q se puede llegar a acer...
http://www.maxituning.es/images/coches/640/e0570101.jpg

Tony
01-04-04, 12:37
Espectacular, sobretodo el interior. Me da miedo pensar en la "pasta" que se ha tenido que gastar para dejarlo así...

jal
01-04-04, 14:31
Ese kadett lo ví en el Salon de Barcelona el año pasado, a mi ese tuning que no se sabe ni que coche es no me mola nada :?
Pero trae buena suerte porque estaba viendo el coche, me da por mirar al suelo......toma pedrolo ajoajaoaj debo tener imán :XD: :mrgreen: :^^:

DaVectra
01-04-04, 14:38
Ese interior es de Astra G, pero "tuneado"... Personalmente no me gusta... Para mi se ha cargao completamente el coche... Ahora, que para gustos hay colores.

Saludos

DaMiaN_J
02-04-04, 20:52
Lo bonito seria el dia ke esta lloviendo y entras con las deportivas dentro del coxe, y lo pones todo lleno de barro, y el paraguas lo dejas en la parte del copi, jajaja, y luego tiemblas para kitar toda la mierda!! xDDDDD

Corsita
02-04-04, 23:16
pues este coche creo q tenia una inversiond e 6 millones encima, y nose si el motro eera un 2.0 8V, no despreciable, pero cn esa dinerada un motor 16V o let le habria venido de perlas.

y tanto interior tapizado , volante personalizado y no a sido capz de poerle las manezillas del astra q hasta las llevo yo en el corsa

Juanjo
03-04-04, 12:52
por curiosidad he entrado en www.mlintuning.com por ver si salian fotografías del motor, puesto que salen mil relojes adicionales que me gustaría saber porque leches los han puesto, si realmente hay ahi un turbo debajo del capó o no. A mi me gusta... pero hay cosas que le fallan, como esa cosa tan sutil que son las manetas sin cambiar, o que el freno de mano lo han dejado más torcido que la ostia, siendo que eso lo podrían haber corregido... (aunque de serie ya suelen ir algo doblados) y bueno, el alerón ese le sobra... sinceramente, y las pegatinas también...

laumar
04-04-04, 20:46
A mi particularmente me parece una forma cojonuda de gastarse una pasta enorme en estropear un coche por completo, pero bueno, cada uno es cada uno, seguro que a su dueño le encanta.... (y seguro que tambien le sobrará la pasta....)

LUISITO
05-04-04, 00:49
Pos curiosidades de ese coche creo que es un 8V pero si será una forma de destrozar el coche como dicen algunos ami personalmenete para verlo me gusta ese coche no para tenerlo pero ese coche lo veo mejor asi que no como iba para desguace lo rescataron de un plan prever ya me gustaria ami recatar algun coche asi :D

Cartman
05-04-04, 17:13
Hola:
Pues a mi la verdad,hablando del interior,me gusta en parte.
El exterior lo dejaria mas normalito,mas desapercibido,y el interior quiza un poco mas simple,pero bueno,la idea de modernizar el interior de un coche "viejo" me ha gustado bastante.
Yo le haria eso al interior,pero mas sencillo,sin los relojitos esos cantosos y tal.
No se si me explico.



Saludos :wink:

jongsi
08-04-04, 23:37
El interior me encanta. Ese color (como el mio, jajja), pero lo veo un poco chapuza (claro está, que tapizar eso es muy difícil, yo estoy haciendo chapuzas más grandes, jeje. Pero si se ha pagado por ese trabajo, lo considero chapuza). Eso sí, el curro no se lo quito. Encajar el salpicadero del astra g... ¡puf!
El exterior no se aprecia muy bien, pero el color es impresionante.

Azrael
08-02-05, 00:47
Yo tengo esa Maxituning, la número 57. Q es una currada nadie se lo kita, pero x lo de más...creo q es uno de los pocos Kadetts q no me gusta nada. Tiene sus cosillas, a mí el aleron me gusta, en cambio el cristal trasero es como dos ventanas. Lo q ha sido un acierto es estirar los cristales traseros, kitando el típico triangulito. Meter la consola del astra es una currada, pero el tapizado no me gusta, no x na, sino xq se ve muy arrugado. Los relojes son de aceite, amperímetro y batería. Las esferas verdes una horterada. Los trifaros no me gustan, creo q le kitan la identidad a nuestro pequeño...pero en fin, x no hablar de volante o retros tipo custom, del q no soy nada aficionado. Hay q tener en cuenta q lo q se buscaba con este coche era sorprender, ser el buque insignia de MlinTuning. Se trató de meter todo lo q ofrecía el taller....sobre to x un detalle q sale en el reportaje. Se les ve sentados detrás del maletero(hay q tener en cuenta q no tiene asientos traseros, hay suelo con altavoces), en el suelo, jugando a la play....quien **** juega a dos metros o más a la play con una pantalla de 7" en el reposacabezas de los asientos??? si tenemos la tele de 50" en ksa y nos metemos en la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!