PDA

Ver la versión completa : LOGO CLUB OPINION



Nandy
01-04-04, 00:12
Por si alguien no se ha enterado, en esta web están los logos y la explicación del sitema para opinar sobre el logo. Tomad 2 minutos para opinar y decidir el logo que mas os guste.

http://personal.telefonica.terra.es/web/nandy/weblogos/logos.htm

SeM
01-04-04, 01:09
Alaaa, y esto cuando se propuso? Jops... y yo no mandé akel primero q hice, bah, era una chapucilla xD

Engaaaaa, todos a votar!

Tony
01-04-04, 12:32
No sé, a lo mejor es que no me he enterado bien...

¿No se supone que ya tenemos un LOGO oficial? Es el logo que aparece en la cabecera de la página y que en estos momentos luce un lazo negro.

Yo iría con este logo hasta el final. Es el LOGO que se puso desde hace tiempo y el que nos ha acompañado hasta ahora. Sinceramente, no entiendo esta votación... :?

Que alguien me lo explique porfavor.

josedookie
01-04-04, 12:33
Yo hace bastantes días q te mande el mail, yo creo q como dices tú, el tiempo se acaba, así q saca los más votados por el momento y ya está, eso sí sin prisas, q lo de las camisetas un poco más y me entero a la vuelta de Barcelona.
No quiero ofender a nadie, ya sé q es un detalle q esteís moviendo todo esto, pero recordad q hay gente q se conecta cada 5 días, y es una ****da q alguién se quede colgao.

calibra
01-04-04, 12:44
yo creia q teniamos ya logo tb el q tenemos q votar ¿vamos a cambiar algoooo?




SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!

Tony
01-04-04, 14:11
Javi, eso es lo que pregunto yo.

A ver si alguien nos lo explica. Debe ser que me he perdido algo... :(

Nandy
01-04-04, 14:25
PIDO DISCULPAS publicamente por haber precipitado mis ideas sobre esto del logo del club, y por haber empleado la palabra "votación", la cual ya he correjido, pues daba a entender que de estas supuestas elecciones saldría algo para el club .....

El tema de que dejeis vuestra opinion es para buscar un diseño bonito sobre el que hacer "cositas" del tipo pegatas, etc, etc.

Al igual que me comentan por aqui arriba, el logo oficial, para mi, es el actual.

Siento de verdad mi confusion mental, y el malentendido posterior.

De todas formas, para la gente que le gusta el logo actual, está el logo número 15 .... que es la base del logo actual de la pagina, pero sin las letras de texto relativas al nombre del club y la URL.

Lo que se pretende es saber la opinion de todos los miembros ... simplemente.

Tony
01-04-04, 20:23
No te preocupes Nandy, un malentendido lo puede tener cualquiera.

Supongo que las enormes ganas que tienes de poner tu grano de arena en el CLUB te han hecho hablar de este tema de manera poco clara y apropiada.

Una vez aclarado el asunto... pelillos a la mar.

Saludos. :wink:

Nandy
01-04-04, 20:53
Joer Tony, no te imaginas como me alegra que me hagas este comentario, cago my mother .... gracias por tu confianza y entendimiento, por un momento me veía en el paredon de fusilamiento .... jejejeje, gracias de nuevo :P

Kaliber
01-04-04, 21:20
No me van mucho los q hay asi q voy a elegir el discretito q se puede cabiar a cualquier color y pegaria en cualquier coche a si q a mi me va el 16.

Saludos

Jero
02-04-04, 10:35
Me gustan el 4 y el 10 aunque parece que seria de diferentes dimensiones.



Saludos.

Tony
02-04-04, 13:01
:shock: :shock:

¿Paredón de fusilamiento?

Ni mucho menos Nandy. Todos sabemos y valoramos el esfuerzo que estás haciendo en el tema del merchandising, tenemos que agradecerte muchas cosas.

Quizás yo me expresé un poco "serio" en mis post sin darme cuenta. Si te han parecido "duros" te pido disculpas, tan sólo pretendía enterarme de la situación.

Bueno, lo dicho: "pelillos a la mar".

:wink:

emilTD
14-04-04, 17:55
Aunque soy novatisimo quiero aportar mi granito de arena, me gustan todos, estan muy currados pero el que mas el 7, aunque..., si ya tenemos logo y ya lleva tiempo, para que cambiar algo que ya es seña de identidad, en mi modesta opinion solo le falta colocar el modelo de coche que tiene cada uno y a tirar millas.
Una de mis dudas es: A quien debo dirigirme si quiero comprar algo? (juro que he buscado en el foro pero no lo he visto).

un abrazo

Tony
14-04-04, 18:53
EmilTD, no has encontrado nada porque aun no existe merchandising oficial del CLUB.

Tan sólo podrás encontrar algo que algún miembro se haya hecho a título individual.

Eso sí, el tema del mechandising está en proyecto. Ojalá podamos disfrutar dentro de poco de esos artículos que nos identifiquen como miembros de este gran CLUB.

KiLm3R
21-04-04, 18:20
El tema del merchandesign está cerca.

A ver si a finales de semana, podemos dejar un debate de logos e imagen, tan pronto como tenga los originales de Luis (gsi4ever) y Álvaro (bixo_gsi).

Así, de manera justa, se subirán a un apartado para que la gente pueda verlos, y opinar.

De momento tenemos las propuestas de:

Nandy & Nazham
Daviz
Bixo_GSi & Gsi4Ever

Alex.