Ver la versión completa : Datos del Calibra 2.0 i de 115cv
Hola compañeros, tengo un amigo al cual he convencido para que se compre un calibra y ha dado la casualidad de que su tio le vende el suyo (un calibra negro 2.0i ) le asegura que tiene todo el equipamiento..
La cosa es que me gustaria saber los datos de ese coxe, prestaciones, potencia, consumos, equipamiento.. n fin todo... :oops:
Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos!
PD: A ver si tmb lo convenzo para que se pase por aqui... jijijijiij
Pos consumos mu ajustaos ese motor no los llevaba mal. No t puedo dar numeros xq no tngo a mano aki manual q los dice. Sobre ekipamiento me parece q andan todos = o muy parecidos. Puedes tener las diferencias del ordenador, antiniebla delantero y techo solar. Regulador de faros me creo q llevaban todos ya. Y nu se si se me keda algo.
Hola el 2000i es un motor muy duro,en cuanto a potencia tiene 115cv.
Suerte a tu amigo con la compra.
CalibraCrockett16v
31-03-04, 22:07
Bueno...
Los consumos oficiales eran estos: (Consume un poco mas que el 16v)
6,1 a 90km/h
7,5 a 120km/h
11,1 urbano
Velocidad max. 205km/h
0-100 = 10.0 seg.
Como opciones tenia:
Pintura met, techo, volante ajust, nieblas, ordenador, asiento del conductor regulable en altura y creo que tb habia cuero pa el 8v.
Los datos que te ha dado Crockett son los correctos.
Yo tengo uno y te puedo decir que los consumos reales no difieren mucho de los oficiales.
En cuanto a equipamiento, todos traían de serie aire acondicionado, abs, dirección asistida, elevalunas, cierre...
El regulador eléctronico de faros no lo traían de serie.
Nada mas que decir, soys unos maquinas, jejeje
Saludos
Muxas gracias xabales!
Sabia que obtendria esos datos..
jajajaja no se xq...
En serio gracias!
Saludos.
PD: gracias tmb d parte de alberto, el proximo propietario del calibra.
CalibraCrockett16v
02-04-04, 20:22
De nada hombre.. pa eso estamos :o
Dile a Alberto que cuando pille el calibra lo queremos ver por aqui ;)