PDA

Ver la versión completa : Cotas de alineacion



Crow
30-03-04, 21:58
A ver si ahi alguien k me pueda decir en k cotas va mejor el coche(en milimetros)si comerse en exceso la ruedas,con va convergencia negativa va mejor pero sin pasarse,Cual es el limite?los llevava la total a -8.0 y iva mal pero totamente recto en curvas no va bien,lo dejo dentro de limite del fabricante?,pero me pone en +3.0creo????

peyegis
08-04-04, 20:17
si no tas pasasao con la medida de las ruedas o llevas separadores(en estos casos se habre un pelin+),en las cotas originales es lo suyo,un traccion delantera siempre va "abierto",sin salirte de estas cuanto mas abierto mas aplomo tendra el coche y si cierras se pondra mas nerviosillo, salud

METROPLEX
09-04-04, 13:38
Si el coche esta un poco "abierto" es posible que mejore el comprtamiento en curva, con mas aplomo, pero en las rectas cuesta mas llevar el coche recto. Lo se por experiencia despues de que me lo comentara el mecanico. No se tuerce, pero es mas dificil llevarlo en la linea que tu kieres.

peyegis
09-04-04, 16:12
cierto,buen apunte metroplex,pero hablamos siempre SIN SALIRSE DE LAS COTAS ORIGINALES,estos coches van mejor tirando a abiertos,salu2

Crow
12-04-04, 21:29
<P>Pues ya esta...lo e dejado dentro de limites pero un poco abierto,con una total de 4.0mmy ahora va de pm,lo unico es la caida,lo tengo bajado, y movi es k las caida se van a negativo mas todavia,pero una la tengo dentro de lim.(-1.20) y la otra fuera,(-1.50) tendre algo doblado o es normal en el caso de tenerlo bajado???</P>

peyegis
13-04-04, 11:26
si el coche te va bien,que por esa diferencia en lcaida siempre y cuando los avances esten bien no te preocupes