PDA

Ver la versión completa : No me decido



GregoR
30-03-04, 20:51
La cuestion es que tenia pensado poner Koni+Apex pero suben mucho de precio, unos 670 montados y todo. Y me han propuesto Liz Sport+SP y queria saber que resultado dan estan suspensiones. A ver si alguien las tiene y me puede decir o aconsejar, no se que hacer. Ademas los Koni no tienen garantia y los otros si. Toy indeciso.<BR>Muchas gracias de antemano

joril74
30-03-04, 21:24
Buenas Gregor

Eso de que los Koni no tengan garantía suena extraño. Todo recambio nuevo tiene según la ley un mínimo de garantía.

En cuanto a la amortiguación que comentas, sólo he oido hablar de LIP (no Liz). Si son los LIP, son los que montan los renault si no me equivoco. Puedo decirte que mi primo tuvo un R-19 16V y se agarraba como una cosa mala, aunque depende del bastidor del coche tb.

Por mi experiencia, puedo decirte que los bilstein sport son muy buenos.

Si lo que quieres es bajarlo, bilstein sprint+ Eibach o bilstein sprint+H&R es de lo mejorcito para ese coche.

Ten en cuenta q últimamente el tema ITV se está poniendo durillo

saludos
Jorge

GregoR
30-03-04, 22:02
<P>Ya lo se joril, a mi tambien me ha parecido extraño lo de la garantia, pero el tio me lo ha dicho claramente, Koni no da garantia, si se te jode, te lo comes. Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien que los lleve puestos me puede decir como van en este coche en concreto. Me ha dicho el tio de la tienda que los utilizan para la copa renault. De todas maneras, 550 euros por todo montado y todo, es buen precio????<BR><BR>Enga un saludete</P>

Nova_GTE
31-03-04, 00:42
<P>Hay unos Koni q no tienen garantía que son los piratas (o de importación paralela, no sé exactamente) pero los koni originales tienen garantía de por vida. Vete a preguntar a un TALLER OFICIAL de colocación de koni.
PD: Yo en mi corsa tengo colocado el del primer tipo más que nada por precio y por el tiempo que tiene el coche</P>

GregoR
03-04-04, 12:39
Al final me he decidido. Ya tengo puestos en el coche unos amortiguadores Lip sport con muelles SP de -3,5cm y bua bua bua, casi me meo cuando he salido del taller, vaya diferencia. Estoy de momento contentisimo con ellos y ya os ire contando mas adelante. <BR>Gracias a todos por vuestros consejos y un saludo a todos los del foro.<BR>GreGoR

K_V6
05-04-04, 22:24
Pos ya nos iras contando. Nunca he probado Lip siempre man dixo q son buenos y van bien. La verdad q un amiguete con un 5 Turbo llevaba los lip de la copa renault e iva de kojones no despegaba la cascara de nuez q son los R5

GregoR
09-04-04, 17:22
Hola de nuevo a todos,<BR><BR>Pues escribo esto para daros mi opinion positiva de los Lip Sport. Llevo una semana con ellos y van super bien, son durillos pero no excesivamente, el coche es una lapa y no se cantea en las curvas. Ademas, son bastante economicos si los comparamos con los Koni o los Bilstein. Si alguien tiene pensado cambiar suspensiones y no se decide, le propongo estos, porque hasta ahora estoy muy contento con ellos.<BR><BR>Un saludo a todos<BR><BR>GreGoR

LIGRÓN
09-04-04, 18:49
si tio yo llevo Lip detras y molan, no se despega el jodio ni a volantazos, sin pasarse claro.

A disfrutarlos!! :P