PDA

Ver la versión completa : Colectores irmscher



RandyGsi
30-03-04, 13:30
El otro día mande un emilio a irmscher españa para preguntar por los colectores para un c20ne y piezas de potenciación y mejora.
El caso es que oy me a llegado la respuesta de una tal Mari Vilchez, dice asi:
Estimado cliente;
en primer lugar kiero agradecerle su interes por nuestros productos. Siento comunicarle que ya no disponemos de kits de potencia para su vehiculo.

Sabeis si esto es cierto? es que al entrar en la pagina si que aparecen todavia nuestros coches, como clasicos pero aparecen

bulbasur
30-03-04, 14:41
No se si habrá (si lo dice ella pues será k no) pero d todas formas yo m olvidaría d cualkier accesorio irmscher ya k son más karos k el kopón. Yo al korsa le kería meter un paragolpes delantero y me kerían klavar ciento y piko mil pesetazas kuando ls hay por la mitad d precio. Tengo el katalogo d precios pal korsa y da miedo mirarlo.
Aora si hay buena kartera, tu mismo. Yo miraría otras marcas especializadas en kolectores.
Unos salu2. :roll:

yuberto
30-03-04, 15:49
alguna recomendacion de marca para colectores de Kadett GSI 2.0 8v??'
asias

baron_rojo
30-03-04, 16:54
Para colectores, como marca puntera y que todo el mundo habla maravillas los iresa.

No recuerdo la pagina web, pero en cualquier buscador te saldrá. Ahi encontraras listado de precios para cada modelo.

Por cierto....¿sabeis si poniendo colectores se jode el catalizador si lo dejas montado?

Saludos

Tony
30-03-04, 17:11
Yo también salí huyendo de Irmscher por los precios... aunque lo que tienen está guapo.

bulbasur
30-03-04, 17:41
www.iresa-web.com/iresa.html