PDA

Ver la versión completa : levas Kadett GSI 1.8 en Kadett GSI 2.0 8v???



yuberto
30-03-04, 12:02
Hola, a ver si alguien sabe algo de este tema...
una vez me comentaron que poniendo los arboles del GSI 1.8 en mi Kadett GSI 2.0 8v ganaría mucho en altas.... no recuerdo quien fue.
pues bien, el otro dia que hicimos culata y tal... aprovechamos para echarle un vistazo al tema, y vimos que cambiando sólo el arbol no valdría, pues el del 2.0 8v tiene hechos 2 agujeros que el del 1.8 no lleva, en la parte del delco...
pensamos en ponerle el carter de arbol de levas, con las levas y el delco enteros, pero no sabemos si valdría, pues el delco del 1.8 lleva otro enchufe...
qué tendríamos que hacer? alguien sabe algo??
hemos pensado en la posibilidad de hacerle los agujeros a las levas del 1.8, pero... ufff tiene que ser algo muy preciso!!!
a ver si sabéis echarnos una mano, que estamos Ddavidd y yo comiéndonos la cabeza!!!
salu2

KiLm3R
23-04-04, 07:38
Buenas,

Yo, esto mismo, creo que te lo comenté, y sinó, puede que lo escuchases en la KDD Aniversario de Madrid.

En su momento, gsi16s (Miguel Ángel), nos comentó, que tiene un amigo que corre rallye, y ellos llevaban el culatín del 1.8 con el árbol y la pipa del delco.

Pero claro, ni idea sabes...es una cosa que no te puedo asegurar...eso es cosa que vosotros lo probeis a ver...o bien intenteis entrar en contacto con él para cotejar la veracidad de esto.

Alex.

yuberto
23-04-04, 08:58
mmmmm
bueno, al menos sabemos que hay esperanza!!!!
nada, le buscare a ver si le encuentro y le pregunto, le mandare un privado...
salu2 y gracias Alex