PDA

Ver la versión completa : tapa paragolpes trasero (la que roban)



NaGgArOth
30-03-04, 04:06
para variar a la mayoria de los Astra GSi les falta la dichosa tapita de plastico que lleva a la derecha del paracoques trasero.
ya estoy hasta las pel**as de que me quiten la tapita y en la opel vale un dinerillo que ademas le tienes que sumar los gastos de pintarla por que no las tienen de color, solo las venden sin pintar.

Sabeis alguno algun truco para fijar la tapa esta para que no se pueda quitar?
aunque puede tener el inconveniente de que cuando quieran robartela (algo frecuente) te jodan algo mas que la tapa.

toy por irme a un desguace y pillar 3 o 4 para tener para este año... que cruz :(

Tony
30-03-04, 20:53
Pues, en el Calibra, la tapa lleva una especie de plastico-ancla que impide que se suelte del paragolpes de manera accidental. También sirve de seguro anti-chorizos aunque sólo para entretenerlos un ratillo... :(

Juanjo
30-03-04, 21:54
Toni, si miras la de un astra tiene también dos pestañitas, pero por supuesto los chorizos las sueltan...
y esque aqui premia ser amigo de lo ajeno

frankygsi
30-03-04, 22:12
Jeje , al mio ya le falta desde que lo compré, tb le falta la chapita gsi 16 v de la defensa

NaGgArOth
01-04-04, 20:29
me da a mi que no tiene solución antirobo esto :evil: mierda de mangantes joer :(
lo unico que se me ocurre es lo siguiente.
llevar el coche sin la tapita y todo feo o... :idea:
lleva el coche con la tapita pero como si esta no se pudiese quitar, vamos ...pegarla y rellenar las juntas con masilla exposi y lijar para que se iguale o algo asi y luego pintar todo el PARACHOQUES y asi cuando vallan a quitar la tapita de marras parece que no se pueda quitar por que no es el mismo tipo de parachoque y va integrada.
no se es lo unico que se me ocurre y no creo que te arranquen un tozo de parachoques asi por que si.

lo malo es que de primeras te tienes que gastar un dinero en que te pinten el parachoques pero asi ya queda nuevo y sin los clasicos raspones de aparcar

un saludo

CaPe
03-04-04, 16:08
weNas!

Lo de la idea de hacer de el cacho de plastico ese, todo una pieza en la defensa, ya hay gente q lo tiene asi, pero cuando te lo tengan q llevar con la grua? q hacen, te kitan la defensa pa poder engancharlo?

No se como va la historia, pero esta claro q la mejor idea es hacer de esa pieza la defensa entera....

Pdt: Yo todavia no me e comprao el astra y ya tengo esa pieza aki en la habitación :D, q conste q me la a dao un tio q dejó el coxe siniestro en un accidente y me la regaló antes de llevarlo al desguace :D

uN saLudo!!

NaGgArOth
16-04-04, 02:27
me han llevado dos veces el coche la grua y nunca me lo han cojido atras
el gancho ese a no ser que pretendas tirar de un remolque no le veo ningun sentido nada mas que el que te roben la tapita dichosa.
piensa tambien en la gente que cabia el parachoque completo por otro o le mete un añadido que baja casi al suelo... te lo cojen de delante o de otro sitio digo yo.