PDA

Ver la versión completa : Homologar antes o después?



gersio
29-03-04, 17:21
A ver si me podeis echar un cable entre todos, me gustaría homologarle al corsa que me voya pillar una 195-50-15 y una 195-55-15.
El caso es que no sé como me saldrá mejor, si esperarme a tenerlo y pasar yo por la itv o pedir la homologación antes de matricular el coche para que me salga ya con ellas de la casa. Y
Yo creo que es mejor la segunda opción, y así de paso que se estiren un poco porq son más agarraos los jodíos, te dejas 2 kilos allí y no se pringan ni en regalarte 25.000 jodías pelas que cuestan los cristales tintaos....

exodia
29-03-04, 17:36
yo haria lo segundo y pondria la 195/50 q es barata y bonita, y tiene mejor comportamiento q la otra

K_V6
29-03-04, 21:56
Pos es q aunke lo sakes de casa con esas ruedas se podria decir q no t van a regalar la homologacion de estas. En la tarjeta t seguiran apareciendo las de todos los modelos q sean = al q has comprado.
Lo unico q puedes hacer si lo sacas con esas ruedas es pedirles la autorizacion pa montar esas ruedas. Con esto te ahorras el tema de dicatamen de laboratorio etc pa legalizar y certificado de montaje incuido. Vamos q si no aparecen reflejadas en tarjeta lo unico q tendras q hacer es ir a la ITV y pagar la anotacion

gersio
30-03-04, 19:30
Ok, pos muchas gracias, a ver si se las saco, ami me da igual sacar el coche de fábrica con la 185, pero lo que me gustaría sería sacarlo y que en la tarjeta pusiera 195-50.
Ya os contaré. un abrazote