PDA

Ver la versión completa : FiBRA!!!



Duran
29-03-04, 16:34
Wenas a todos.
A ver, pa los q no semos tan listos (como yo, jejejeje :oops: ), qisiera pedir un favor a aquellos q controlan el tema de la fibra para acer piezas para el interior y movidillas de esas. Podriamos ponernos de acuerdo y que algien iciera un tutorial para ver como se usa la fibra y como se le da forma y toas esas cosas.

Q os parece la idea???


Salu2.


.::::::::::LaRGa ViDa aL GsI::::::::::.

LIGRÓN
30-03-04, 02:01
Antes de preguntar hay q mirar un poco más el foro, xq hace uno dias "Limox 145698" dio unas pautas de como usar la fibra, en este mismo foro un poco mas abajo.

Duran
30-03-04, 15:13
wenas. ostias no lo abia visto!!!

PERDON!!! :oops:
ultimamente esq tngo problems con la conexion a internete no se ke le pasa, de toas forms perdon!

LIGRÓN
31-03-04, 00:47
No pasa nada tio, a mi me pasaba = al principio y me dijeron lo mismo, entonces yo me limito a recomunicarlo xq además asi se evitan mensajes innecesarios.

Lo q hay q hacer es buscar bien en los foros xq ademas seguramente, se habra escrito sobre el mismo tema varias veces anteriormente. Con decirte q algunos me los he repasao enteros, de cabo a rabo!!!!

Pero nada, no problems, ya sabes si tienes dudas no dudes en preguntar pero mira antes para ver si hay algo ya escrito.

Suerte :wink:

jongsi
09-04-04, 00:28
Pues sí, se ha hablado de eso varias veces.
Espero que encontréis algo de provecho, si no, no dudéis en preguntar, que para eso estamos.
Mirad esto:
http://usuarios.lycos.es/opelastragsi