PDA

Ver la versión completa : ME retiran el carnet un mes despues de 7 meses!!!



jal
29-03-04, 13:31
Esta mañana me ha llegao una carta de suspension de carnet por un mes, por una pirula ke hice en agosto un viernes de madrugada volviendo a casa, la pregunta es:
¿ Como sé cuando empieza la suspension del permiso? Esque en la carta no pone nada, solo pone que me lo suspenden un mes. La carta es de fecha de 25 de marzo, supongo que sera esa la fecha de inicio de la jodienda no? Y si no adonde llamo para saberlo? al Ayuntamiento no? Gracias nenes :wink:

DaVectra
29-03-04, 13:53
joer tio... Menuda ****da... Hay que conducir con cuidado y mil ojos... No se, supongo que la suspensión empieza en la fecha que te llegue la notificación...

Saludos

calibra
29-03-04, 15:59
empieza cuando entregue sen fefatura el carnet



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!

kl2
29-03-04, 16:18
joder tio menuda ****da,a un colega mio se lo retiraron 6 meses y hasta que no lo entrego no empezaba a contar el tiempo.

Saludos

exodia
29-03-04, 17:10
a ver, segun tengo entendido, si pasan mas de seis meses sin q te llegue la notificacion de la infraccion, o sea la multa, puedes recurrir y estan obligados a retirartela.

http://www.todalaley.com/modguia5p1.htm

http://www.stopsancion.es/faq.html

http://www.terra.es/personal/waltrap/loquecuesta.htm

espero q te sirva. ya contaras

laumar
29-03-04, 18:21
Ante la duda llama a trafico y asegurate bien, no sea que estes sin coger el coche y todavía no te esten contando los dias.
Ya nos contarás como se lleva el "mono" de estar sin poder coger el coche.

Cartman
30-03-04, 00:02
Hola:
Creo q empieza cuando entregues el carnet.
Pero si te ha llegado ya la notificacion,no te descuides,puede q el dia menos pensado...esten los civiles en la puerta de tu casa.
Puedes entregarlo en el cuartel de la guardia civil.



Saludos :wink:

Tony
30-03-04, 13:23
Lo siento mucho tío.

Supongo que el tiempo empezará a contar cuando entregues el carnet. De todas formas, mira lo que te ha dicho Exodia, quizás puedas librarte...

Espero que se te pase pronto el mes.

Saludos.

Daviz
30-03-04, 15:18
Puuuuuf menuda ****da tio, lo siento deberas, creo que vas a tener un mes muy económico

joril74
30-03-04, 17:14
Vaya ****da Álvaro

A mi hermano hace años le vino una multa (con el Kadett) de 30.000 + 1 mes de retirada.

La recurrió, con lo que le quitaron la retirada, pero no la sanción económica.

Si lo vas dejando, el día que vayas a renovar el carnet te lo retendrán por el tiempo que ellos crean conveniente

saludos
Jorge

jal
30-03-04, 17:50
Bueno mañana llamare a Tráfico a ver que me cuentan, no les vale con los 300 eurelios que me soplaron que despues de 7 meses me llega esto.
Sinceramente, me cago en los maderos cazamultas que se esconden entre los arbustos a las 4 de la mañana, eso es hacer su trabajo? jajajjaj que gracia oye. :|

exodia
31-03-04, 16:23
a ver hombreeee q mires a ver q segun lo q dicen los abogados a partir de seis meses la multa no tiene validez por estar fuera de plazo

enterate bien no sea q te la quiten

jal
01-04-04, 10:44
Bueno, acabo de llamar a la DGT y me han dicho que hasta que no me llegue otra resolucion a casa que no pasa nada, puedo seguir circulando.
Le he comentado lo de la caducidad de la denuncia para librarme y me ha dicho ke no, que las faltas graves son 6 meses y las muy graves 1 año, como es mi caso. Ya lo tienen bien pensao ya los tragaperras estos....

Gracias por vuestra ayuda.

Tony
01-04-04, 11:42
De todas formas, pregunta a alguien que entienda de esto. Evidentemente, la DGT no te va a decir que puedes librarte...

A ver si tienes suerte y puedes encontrar una escapatoria.

exodia
02-04-04, 16:49
jal la tuya es grave, en las muy graves te quitan el carnet de 6 meses a un año, q no es el caso.

yo estoy casi seguro q libras, enterate bien q no te cuesta nada

jal
02-04-04, 17:55
En la denuncia pone falta muy grave -->conduccion temeraria.
Conduccion negligente que es otra cosa se considera falta grave. No me libro no.