PDA

Ver la versión completa : Cambio Motor Kadett



Duran
29-03-04, 02:28
Hola a todos.
Estoy cuestionandome lo de el cambio de el motor por el de un calibra.
El tema esta en que quisiera que alguien me pudiera decir precios aproximados, homologaciones, vamos, lo tecnico.
Por favor si alguien es tan amable, que me agrege al msenger, y ablamos.
Tan solo pido eso, informacion.

Gracias, salu2.

Duran
29-03-04, 02:31
jijijijiji, x ciertoooo el mail q se me a olvidaooo!!!!!!

:oops: :oops:


brainshakerpower@hotmail.com


Salu2.


.::::::::::LaRGa ViDa aL GsI::::::::::.

ALVARO
29-03-04, 18:02
Te he agragado al messenger. Yo le cambie el motor al kadett gsi 8v. Le meti el del 16v de otro Kadett. Te puedo contar como hacerlo,ademas da la casualidad de que tengo un calibra 16v que vendo para despiece, quiza te interese el motor el motor xa meterselo a tu coche.

ALVARO
29-03-04, 18:06
Por lo de homologarlo, si te pillan en la ITV, yo la pase con el motor cambiado y no se dieron cuenta, ellos que sabran si el coche lleva motor 20 seh o 20xe, se pensaron que era un kadett 16v como otro cualquiera. De todos modos homologarlo te sale por 210 euros.

K_V6
29-03-04, 21:03
Joder y pasaste con el motor cambiado, pos ya tuviste suerte. Xq son diferentes de ******* jajajajajajja.

Pues hombre se podrian dar cuen mas q nada mirando la potencia q marca tarjeta y demas, no les cuadraria el cambio. Y bueno otra cosa es el puente q lleva discos el 16 verdad? Aunke supongo q tb lo tendras cambiado no?
Otra cosa mas es q en estos motores se les ve bastante bien a la mayoria el tipo de motor en el bloke

ALVARO
29-03-04, 21:51
Te aseguro por experiencia propia que no comprueban si en la ficha tecnica pone 20seh o 20xe, a no ser que tengas mala suerte. Además el tipo de motor en el 20xe va grabado en la caja de cambios y con la suciedad ni se ve...