PDA

Ver la versión completa : Nadie me entiende???



Duran
29-03-04, 00:49
Wenas, aqui estoy echando un vistazo al foro y buah, se me ace la boca agua...
Que si del motor esto, que si del interior lo otro...
Claro, el tema esta en que quiero acerme un kadett gsi wapo wapo pero claro, mis padres (tengo 19 años) me dicen que no, que es un coche mazo de antiguo, que no se que... mis amigos igual, aora estan todos peleandose por comprarse un 206 o un Leon FR...
Mi pasion por el kadett gsi viene de que yo he crecido dentro de uno, se lo compro mi padre cuando yo tenia 6 años... y poco a poco, el coche me ha visto crecer y yo le he visto envejecer...
Tengo tantos motivos por los que quiero seguir con el... es como si dijeramos que posee mucho valor sentimental, y por eso no me quiero deshacer de el.
Ademas, llevo conduciendolo tan solo 6 meses, pero esque me ha cautivado.
Creo que ninguno de los coches que he tenido oportunidad de llevar, tienen el encanto que tiene el kadett GSI.
Ya me siento afortunado de tener uno, veremos si me ago mas afortunado al tunearlo.

Salu2 a todos los miembros del club, que are lo que pueda para ir a la proxima KDD y darme a conocer por todos vosotros.

uN aBrAzO PaRa ToDoS!!!


.::::::::::LaRGa ViDa aL GsI::::::::::.

DaVectra
29-03-04, 14:19
Pues por aqui hay muchísima gente que te entiende y que sepas que no estás solo...

El Kadett GSi es un coche con muchisima carisma y para el que, a mi parecer, los años no pasan en balde. Desde luego, me parece mucha mejor compra que un 206 o un Leon FR que parece que los den comprando chicles o algo... Encima todos iguales... Tus amigos ya tienen encargados los lexus???

Imagina las caras de tus amigos cuando esten con sus flamantes 206 y leones y les des pa'l pelo con el magnífico morraco que lleva tu kadett... Su relación peso/potencia es dificil de encontrar en un coche de hoy en día.

Eso sí, te doy un consejo... Si vas a "tunear" el kadett, hazlo con gusto... Hay demasiados coches por ahi que gracias al tuning han perdido toda su esencia original... Recuerda, tienes un Kadett, no una de esas medallas que se venden hoy en día y que intentan meternos por los ojos...

Saludos

calibra
29-03-04, 15:58
mira el 206 y el leon son dos buenos coches pero tu sabes q sensacion es llevar uncoche de mas de 13 años y ver comoles dejas atras a sus cazuelas modernasssssssssssss ehhhhhhhhhhhh MUY RICO...



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!

kl2
29-03-04, 16:33
Diles a tus colegas que pa gustos tan los colores,porque cuando yo digo que me quiero quedar con mi astra del 92 me dicen lo mismo(lo unico que no tiene aire,pero se puede solucionar),pero paso de ellos.Ademas por lo que te cuesta un coche nuevo te pillas un kadet y con lo que sobra te lo dejas como cuando salio de fabrica.Hombre un coche nuevo es mejor compra....pero eso ya es cuestion de cada uno.


Desde luego, me parece mucha mejor compra que un 206 o un Leon FR que parece que los den comprando chicles o algo... Encima todos iguales... Tus amigos ya tienen encargados los lexus???
Muy bueno ademas es que parece que solo los venden en los mismos colores parecen calcos unos de otros.Saludos.

baron_rojo
29-03-04, 17:02
Te entiendo perfectamente, yo tambien creci con un kadett...y lo disfrute un añito hasta que voló y lo destrozaron los muy ******es....

Ahora ahogo las penas con mi astra 2.0 8v.No es tan nervioso como el kadett,pero va de fabula y no deja de ser un autentico GSI.

Saludos

exodia
29-03-04, 17:20
partiendo de la base de q el kadett es guapo ya de por si, yo creo q son muy pocas cosas lo dejas de p madre.

ademas, cuando partas algun doscientosseisconescapedevilyfaroslexus de esos a algun tdi-calamar ya veras q satisfaccion.

un saludo, y a cuidar tu joya

laumar
29-03-04, 18:13
Pues claro que te entendemos. Me parece que por aqui hay pocas personas que no te entiendan, porque a muchos de nosotros nos a pasado lo mismo, que si coche antiguo, viejo..... que chorradas, yo prefiero un kadett con sus añitos, su carisma, su viveza, sus sensaciones, antes que un tuning de estos de ahora que parecen aviones y debajo del capo tienen un "lindo gatito".
Diles a tus amigos que te quedas con tu kadett, que vale 20 veces más que otros coches modernos y verás la cara que se les queda cuando nada mas salir de cualquier rotonda no puedan ver más que el culo de tu Gsi.

Corsita
29-03-04, 20:15
Yo tmbn estoy en lo mismo, estoy enamorado de mi corsa. mira q es un bote y ni tira un peo(tira mas de lo q aparenta), pero mi abuelo se lo compro nuevo en el 85 y cuando murio se lo kedo mi madre. a l vez q mi abuelo tenia el corsa yo crecia con mi padre en un kadett GSI 8v. q ahora tengo en un parking tirado a la espera q lo arregle. cuando yo em sake el carnet empeze a comparti el corsa cn mi madre, hasta el punto q ella casi no lo pilla.
El coche de carroceria esta hecho una mierda ya q lleva 19 años durmiendo en la calle y 2 "impactos" q e tenido yo, pues..............

Total q siempre pienso q algun dia tocara cambiar de coche, pero me da un pena q nadie lo sabe despedirme del corsa. ahhhhhhhhhhhhhhhh el coche tiene 52000 km!!!
y piensa q nosotros el compramos el coche a alguien q lo daria trankilamente de prever.

Juanjo
29-03-04, 20:16
jojoj tio tio tio...
osea.....si te compras un kadett y lo tuneas, mejor no comprarselo sinceramente. si me dices que compras un kadett, lo metes en un taller y le haces motor para dejarlo perfecto, y te gastas algo de pasta en tapizarle de nuevo, tal vez cambiar salpicadero por uno más logrado y así... adelante. yo con ver el coche de alguno... ya me asusta... (mi opinión, a el seguro que le encanta)
vamos,q al q le ha de gustar el coche es ati no a los de tu entorno, pero supongo que también uno ha de ser realista, el kadett no es solo el coche, son gastos de reparaciones, seguro, y otras movidas.

frankygsi
29-03-04, 20:40
Yo en tu lugar no lo tueneaba, ese coche es un clásico, será una joya dentro de cinco o diez años , pero tuneado pierde su encanto, métele amortiguación y frenos y si tal unas llantitas pero no lo empalagues.
Mi opinión.
Un saludo. :twisted:

RaMoNeTGSi
29-03-04, 20:41
Juanjo, sobre lo de k un kadett son solo -gastos, reparaciones, seguros y otras movidas- depende del k haya tenido el coche, yo lo tengo casi 1 año, dentro de poko tendra 15 años, y lo unico k tengo pa cambiar son las curbiertas, un palier hace ruido (y un par de bollos). :wink:
Kon mi Kadett C20SEH los gastos son minimos.
Si un coche te sale malo, ya puede ser nuevo, k te va dar por el saco.
Y sobre makear un kadett, para mi gusto, si que se queda mas bonito con unas pocas cosas que le hagas.
TaLeGoW

Tony
30-03-04, 13:29
Yo creo que este es el sitio donde vas a encontrar más gente que te entienda.

Sólo aquellos que nunca han visto un Kadett Gsi en acción no saben valorar la rabia que tiene ese coche. Si supieran que un coche con esos años puede partir los modernísimos motores de sus coches actuales...

Yo te animo en tu idea de tener un Kadett Gsi, es una elección perfecta. Esos sí, como te han dicho, si lo vas a personalizar hazlo con elegancia y buen gusto. :wink:

Duran
30-03-04, 14:09
Wenas. Llevais tos razon, cuando se pika un kolega mio q tiene un Leon FR, yo le piso a fondo y el Leon lo unico que ace es maullar, aparte de ke a mi colega se le kede la cara asi :shock: :shock: :shock: y decir algo del estilo, sera cab...
Jejejee.
Tunear?, si pero tuneo del fino, es decir, el añadido de Zender si mal no recuerdo y las taloneras del M3, y ya ta. POr dentro, a ver si me complico la existencia y a ponerle el salpicadero del Astra G ademas de un tapizado completillo.

Salu2.


.::::::::::LaRGa ViDa aL GsI::::::::::.

LOKOGT
02-04-04, 23:02
te comprendo tio,yo no me crie con ninguno de mis vectras,pero me compre el 1º con 20 años,ahora tengo 23 y este es el 2º,todos me decian tb lo mismo,es un zambombo una chatarra y ke?me la suda totalmente colega,ami me mola y el ke no kiera ke no monte,y punto,no ta mal lo ke vas a hacerle,yo el mio lo toy tuneando a base de "retales",jeje ya lo vereis en la oic mis "retales"jeje