PDA

Ver la versión completa : Cambio Motor Kadett



Duran
29-03-04, 01:30
Pos eso, hace como que una semanilla q os dije q me estaba planteando en cambiarle el motor a mi Gsi 2.0 SEH por un 16v. Ya que algunos de vosotros me dijisteis que no merecia la pena, es decir, que me salia mas rentable cambiar de coche y comprarme directamente un GSI 16v, he pensao en ponerle el del calibra turbo con su caja de cambios. Pero claro, yo como de mecánica no entiendo mucho que digamos, quisiera pediros ayuda en algunos aspectos, xfa:
1-. Aproximadamente cuanto podria costar el cambio de motor???
2-. Homologarlo, cuanto costaria (aprox) y si es posible hacerlo???

Muchisimas gracias de antemano, salu2 a todos.


.::::::::::LaRGa ViDa aL GsI::::::::::.

ALVARO
29-03-04, 19:34
Si es dificil meterle el del Kadett 16v, imaginate el c20let del calibra. El motor, si lo encuentras, te costara 200000 pelas por lo menos, sumale centralita, ramal cables de la centralita, intercooler, radiadores, caja de cambios(la f20 no aguanta ese par brutal), colectores.........suma y sigue, lo que es en material, minimo 300000 pelas, a no ser que pilles un siniestro de un calibra turbo. A todo este monton de pasta sumale transporte para traerte el motor, mano de obra del mecanico que te lo haga, aceites, manguitos, juntas nuevas, correas....

Ya ves Duran,todos hemos tenido este sueño antes y aun no conozco a nadie en España que lo haya realizado. Lo mas facil, pagar casi un millon de pelas en Auto Regal Sport (Inglaterra), y que ellos se encarguen de todo.


Suerte.

josedookie
31-03-04, 11:00
Durán, Alvaro tiene razón, te cuento, yo cuando compre mi Kadett GSI tenía el motor como las maracas de Machín, gastaba más aceite q gasolina y tenia una perdida bastante maja por la junta de culata.
Bueno lo dixo, me empezé a mover con eso de los motores, y encontré de desguace y sín rectificar 175.000 pts en la Torre y 125.000 en otros más pequeños ( 2.000 130cv ).
La mano de obra no entraba en ningún desguace, y en un taller de barrio me salió por 50.000 pelas, yo al final opté x meterle el mismo q llevaba de serie para no tener q cambiar caúdalimetro, central, motor de arranque, alternador,etc,etc, q no vienen con ningún motor por caro q te salga.
Le metí uno rectificado, llamado restaurado, por q te viene con las bombas de agua aceite y pistones nuevos, y el precio me ascendió a 250.000 boniatos, eso sí hace 2 añitos.
Espero haberte orientado, chao.

lente
31-03-04, 13:35
colega , no merece la pena hacer esa burrada, si quieres un motor asi te compras un cali.
si por algo son buenos estos coches es por q son baratos y cojonudos de potencia, por tanto puedes encontrar un kadett 16v o un cali turbo a buen precio, incluso mas barato q cambiando el motor al tuyo.
en mi opinion no le veo utilidad, pero es mi opinion , nada mas :wink:

Tony
31-03-04, 14:47
Mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucho tiempo, mucho dinero... sólo si tu ilusión supera todo esto podrás conseguirlo. :wink:

Kike666
31-03-04, 17:26
Alguien a calculado el 0 a 100 de un kadett con un c20let??? sería curioso saber que hace un kadett con 204 ponis... yo diría que bajaría de los 6s, votaría por un 5,8s. Lo de la caja de cambios se le puede dejar la F20 hasta que reviente.

lente
31-03-04, 17:59
Alguien a calculado el 0 a 100 de un kadett con un c20let??? sería curioso saber que hace un kadett con 204 ponis...

saldria envuelto en una bola de fuego y estallaria jajaja, ahora en serio, no tengo ni idea pero si alguien lo hace q me lo haga saber :D

THE-LION
31-03-04, 18:17
SI si los kadett andan muy bien y con el turbo tiene que ser la ostia, pero si de por si no tiene ni chasis ni frenos, imaginaros con un motor turbo.
No pretendo quitar la ilusion a nadie es mas me molaria ver esas preparaciones ,pero al PAN PAN Y AL VINO VINO.

UN SALUDO