PDA

Ver la versión completa : Salida y colaboracion de la gente de bcn



Corsita
29-03-04, 00:00
Pues el tema es para salir mas o menso juntos de bcn hacia pals, despues q cada un quiera correr mas o menso ya sta en sus manos.
Me gustaria q la getne de bcn q vaya q lo diga en ste post y asi saber los q somos.

Despues tmbn sabiendo los q somos, y poniendo una hora de salida de bcn y un punto de encuentro , podriamos colaborar en ir a buscar a los compadres q vienen de fuera de cataluña digamos por ejemplo en un area de servicio grande de alguna autopista, y asi hacerle mas llevadera la llegada al punto de encuentro, sin el engorro de tern q ir a ciegas (claro q cn el mapa by club gsi).

el punto yo creo q la zona de kdd's de montjuic sta bien, sino algo q es bien conocido por nosotros tmbn es el MC-auto de la vila olimpica. y la hora lo primero q se me pasa por la cabeza es 8 o 9. ahi ya podeis rebatir lo dicho.

TWINPORT
29-03-04, 17:30
wenas , soy new en el foro, pero leei lo de la KDD en forocoches.com , y me parece bien , y contar conmigo, e leido los precios de la estancia y demas , pero yo no podria kedarme hasta el dia siguiente , tendria ke bajar el mismo dia a ultima hora , debiudo a cosas personales , pero no estaria mal subir con vosotros , pasar lo poco del dia ke se pueda, y volverme

en cualkier caso, si seguis especificando , dia , lugar de kdd de barcelona , hora y demas mejor , asi todo se ira aclarando

contar conmigo ;)

Corsita
29-03-04, 20:25
new port , si te apetece venir sigue el hilo de este post y tendrias q enterarte de todo. sigueindo el hilo de confirmacion la gente de bcn q sube son:

- joril 74
- fernan
- radikal
- Corsita.

Q creo q semos los q subimos el viernes mañana. nose si abra gente q no a confirmado en el foro y vendra o cosas asi q siempre pasan.

Asi q siendo pocos kedar para salir de un punto no sera dificil.

Juanjo
29-03-04, 20:52
yo igual me acerco a veros para la salida, si dices q qedais en el macauto o lo otro :D

MARS
29-03-04, 21:41
Yo junto con mas gente saldré para alli arriba el sabado sobre las 16.00
Si alguien quiere subir tambien el sabado ya quedaremos en algun punto para ir todos juntos.
Sobre la marcha ya iremos mirando de quedar en algunos puntos estratégicos :lol: tanto el viernes como el sabado para no perdermos...

Por cierto Juanjo no tienes perdón... te vas a acercar a la salida y no te vas a venir ni siquiera un dia... (estaras de coña como siempre no???)

Juanjo
29-03-04, 21:54
en principio me acercaré a veros un dia, si puedo me llevaré pa comé de casa algo y paso el dia con vosotros, el papa richal me dijo de ir con él si quería asi que segburamente me vaya con él el dia q el vaya,y esooooo

Juanjo
29-03-04, 21:57
new port

tio, ahora con la caraja voyh y veo que has bautizado al muchacho, me ha entrado la risa jajajaja y ehqueeeeeeeee... loh nesezito!

valengsi
29-03-04, 23:04
hola peña queria haceros saber que yo tambien subo el viernes

Corsita
29-03-04, 23:47
creo q eso de NEw port era un abrrio del juego GTA3 vice city. la verdá es q no se pq lo e escrito.

Valen te conoco/hemos, has venido a alguna kdd??? es q el nik no me suena.

Los de bcn hacemos la salida escalonada, algunos ya el jueves, otros el viernes, y los currantes el sabado

TWINPORT
30-03-04, 00:39
OK ! pues seguire entrando al foro para ir leyendo poco a poco las novedades , conmigo contar , lo ke pasa ke no me estare alli los 3 dias , subiria el viernes con los ke salgais de BCN, pasaria el dia alli arriba pero luego me volveria ,por eso no kiero confirmar nada sobre la estancia y demas , pero si confirmar para la salida desde aki en bcn, para cuando este todo preparado , contar conmigo

nos seguimos viendo

saludos a todos ! :P

joril74
30-03-04, 08:26
Buenas

Yo subiré también el viernes para estar todo el finde. Ya quedaremos pues para subir

un abrazo
Jorge

fernan
31-03-04, 20:15
donde kedamos?

en la makinista?

en la telefonica? o sea monjuic

yo kedaria en la makinista, ya ke casi todo el mundo sabe ir, lo de monjuic algunos ke sean nuevos le costara encontrarlo, y si es por la mañana opto por ke sea a las 12:00 am

un saludo compis

Corsita
31-03-04, 21:06
pues venga, kedamos ne la makinista. creo recordar q en la calle de entrada y salida (creo q es la principal o la unica) hya una gasolinera solo salir del parking. haber si fernan q es del barrio em lo confirma, enotnces kedariamos ne la gasolinera q hay justa salir/entrar del parking de la makinista, es uan marca rara.

si el punto de encuentro esta medio calro. ahora la hora, acabo de leer q los de madrid salen a las 4 o 5 para llegar a las 11 o 12 y si keremso hacer eso de ir a bsucarlos a alguna punto concreto pues deberiamso estar alli cn antelacion yo creo q 8,30 o 9 no sta mal. (yo personalmente tardo mucho mas q vostros en hacer esos km).

Si vamos a ir a buscarlos, alguien q se conozca la zona q nos indique si por la caretera q van a venir los de madrid hay alguna area de servicio grande q se diferencie de las demas y su noombre

valengsi
31-03-04, 22:45
Hola corsita lo siento pero no me conoces-is pero tranki que eso cambiara el dia 9 yo llebo inscrito desde el 18 febrero. El sitio de quedada en la maquinista me parece bien un saludo

fernan
01-04-04, 16:26
exacto, como dice corsita, pegado a la makinista hay una gasolinera de una marca rara creo ke es meroil o algo asi, hay un tunel de lavado y eso, pues kedamos alli y la hora pues cuando kerais, por cierto creo ke tmb vendra guillermo, el del kadett blanco con taloneras ke trabaja en la KIA creo ke todos lo conoceis.

un saludo kemaos de los gsi :wink:

RaDiKaL
03-04-04, 18:33
me parece cojunudo el viernes por la mañana en la maquinista. ya q si alguien se pierde puede preguntar y hay bastantes indicaciones en barcelona.
enga un abrazo family

Brus
03-04-04, 18:43
Hombre Guillermo, menos mal que vuelves al rebaño, cuanto tiempo sin verte por las KDD´S
y tu Juanjo, espero verte por allí Pals que si no pobre de ti. Yo subire de por libre seguramente el dia 8, pero me tendreis que soportar por allí los otros dias jejejeje.

joril74
04-04-04, 20:51
Buenas Perrinas

Lista para subir el viernes:
Carlos- corsita
Abraham- Radikal
Fernan e Imma - Fernan
Valengsi
Twinport
yo-joril74

Lugar de salida:
Gasolinera Meroil de la maquinista (salida 30 de Ronda de Litoral- Potosi)

Hora de salida:
12:00 ZULU

A esa hora, saldremos para PALS. De Barcelona somos por lo que veo 4 gatos, pues el resto de perras suben el jueves, y otros el sábado por libre.

Si quereis podemos hacer una miniKDD...jeje....sobre las 11:00, pero la idea es a las 12.00 salir para Pals.

Espero vuestros comentarios

un abrazo
Jorge

valengsi
04-04-04, 21:10
Hola joril74 eso esta echo lo de la mini kdd a las 11:00 lo siento jejeje pero yo estare a las 12.:00 clavao o si puedo antes. un saludo

KiLm3R
04-04-04, 22:34
La verdad es que las 12:00, es una hora muy mala.

Vais a llegar allí arriba a las 1000.

La gente que acuda a Bcn, se reunirá con vosotros en un punto, lo suyo sería ya plantearse salir a las 11:00 - 11:30.

O es que me quereis hacer sufrir hasta las 14:00???, joder!!!

Alex.

Corsita
04-04-04, 22:51
Alex tiene toda la razon. las 12 o incluso las 11.30 lo encuentro algo muy "hora de los Señoritos" para salir. en mis msjs anteriores habia puesto 9 o asi, pero veo q no a triumfado es hora, asi q si las 11 os parece bien

valengsi
04-04-04, 23:43
yo por mi vale. un saludo

joril74
05-04-04, 14:27
JAJAJAJAJA.....Intentaremos no ser mala gente, y no haremos sufrir a Alex.

La idea de las 12:00 era por si se nos unía gente de Madrid, Valencia, etc..

Entonces que os parece salir a las 10.00 de la maquinista?, pero a las 10 clavadas salimos eh!!

Os dejo mi nº 615 31 88 74

un saludo
Jorge

fernan
05-04-04, 14:59
venga a las 10 salimos.
buena hora, para dormirse en el buga jajajaj

no salgais por la noche malvadasjijji :lol:

chuskr
07-04-04, 20:40
Sobre las 10 salimos, si os parece podemos irnos juntando sobre las 9-9:30, yo me subire con vosotros para hacer un rato el ***** y pasar el dia con la people ya que no me quedo todo el finde.

Corsita
07-04-04, 22:10
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. parece q el gusanito empieza a crecer. alguien q lleve acompañante y tenga camra no estarioa mal q hiciera alguna grabacion

valengsi
07-04-04, 23:04
Me parece bien lo de las 10:00 si quieres quedamos chuskr