PDA

Ver la versión completa : supresor de catalizador



bulbasur
28-03-04, 19:39
Buenas d nuevo, gsieros
Dentro d unos kilometrazos voy a cambiar el escape y le podré alguno decente pero en estos días me a surgido una duda. Estoy interesau en sacarle unos caballotes extras al kotxe sin pulirme la cartera y había pensau en quitarle el catalizador y montar supresor. Kreeis k se notará algo el cambio, este en un corsa c 1.4 16V (Me komentaron k este coche tenía un sistema de escape k retenía mutxo los gases así k igual puede merecer la pena, no se).
En cuanto al sonido tampoko kiero llamar mutxo la atención, sin más k suene bien pero k no sea cansino.
Y una última cosa, alguien sabe cuantas sondas labmda tiene mi corseta?
no se, aber k me recomendais y aber si hay gente kn el aparato montau y komenta algo
1 saludote
:wink: :oops:

K_V6
29-03-04, 21:13
Pos no se, kiza le puedas notar algo mas en bajos, q es lo q suelen ganar y muy pokito. Depende de cada motor y cada diseño de escape. Puedes hasta perder incluso xq si retiene muxo como tu dices puede ser por algun motivo en especial.

Sobre las lambda, pos no se si los ultimos corsas ya llevaban dos, supongo q dependera del año del q hablemos. Pero como lleve dos, creo q el tema de kitar el catalizador esta mas complicado. ¿¿?? Me ekivoco???? :?

bulbasur
30-03-04, 14:49
hoy e estau miando en una tienda tuning de pamplona y m kerían klavar 240 eurox!!! Bastante jodida la kosa. Dicen k hay k soldarlo, luego, alpasar la itv volver a kitarlo y soldar el katalizador d nuevo. Una movida demasiado txunga m parece pa ganar un pelín d potencia. Supongo k el precio este será por k debe tener dos sondas, aun así m parece una burrada y a la hora d pasar itv volver a endiñar pasta pa k te pongan el kata. Así no se puede andar.

K_V6
30-03-04, 22:57
HOmbre de forma barata lo puedes cogerpegarle dos cortes y simplemete poner un tubo recto con dos abrazaderas.

Operacion ITV, kitas abracederas y vuelves a poner con las mismas