PDA

Ver la versión completa : Barra de torretas Sparco



Polarweiss
28-03-04, 15:34
Estoy pensando en ponersela, me sale a buen precio la Sparco regulable, pero he leido en otro post que para un Vectra y un Tigra, que no encaja bien ni en los tornillos ni con el capo, y que mal para ponerla.
¿Alguno tiene puesta la Sparco en el Astra C20XE?, ¿que  tal encaja?.

selu
28-03-04, 15:49
yo he visto en un astra gsi 16 la barra OMP y encaja sin problemas,no te molesta nada,de precio creo que andara igual que la sparco

LUISITO
28-03-04, 21:03
wenas yo llebo len un astra 8V la barra de un 16V de sparco y no me ha dado ningun problema la mia es desmontable y regulable de duraluminio la cogi por que la tenia la tienda y se la queria quitar jejeje y desde entonces toy con ella supongo que sea la del 16V por que la de SELU es totalmente diferente ala mia

Un saludo

Crow
28-03-04, 23:27
Pues yo tengo la regulable y encaja bien el unico problema es el precio,unos 72 con descuento.cada uno k opine lo k kiera

BELTRAN
29-03-04, 14:19
Mañana me dan la Sparco para un C20XE, ya os diré que tal. La voy a poner para tener un poco más de rigidez, ya que llevo Apex+Koni.

kl2
29-03-04, 17:52
Buenas,yo se la puse hace escasamente 5 dias,la que le monte yo creo que era esparco,y llevaba un tornillo para regularla solo en el montaje porque debido al uso no todos los coches tienen la misma distancia entre torretas,luego se queda pillado y no se mueve.Le iba a poner una regulable y el mecanico no me la aconsejo porque se pueden llegar a desajustar.

Saludos

BELTRAN
01-04-04, 13:49
Al final me han puesto una OMP, de momento va bien, ahora hace falta que el conductor aprenda un poco más, jeje. La probaremos este finde bajando a la Manga.....