PDA

Ver la versión completa : Ideas de futuro



Predator
28-03-04, 12:59
Muy buenas amigos! :D

En un futuro me gustaria cambiar el GSI 8v q tengo por un 16v.
Tengo entendido q existe un Kadett "exclusive" q se hicieron muy pocos y incorpora de todo: que si techo solar electrico, tapiceria de cuero, direccion asistida, A.C.,... es eso cierto?
Por cuanto se puede conseguir una maravilla de estas?
Hay tambien una version superior en potencia a la del GSI 16?
Gracias de antemano.
Saludos :wink:

joril74
28-03-04, 14:39
Buenas Predator

Hay un Kadett 16V (y creo q tb en 8V, aunque no sé si comercializado en España) denominado edition, y que incluye los acabados que mencionas;
- A.A
- D.A
- Recaro de piel
- ABS
- Llantas de 15´del tipo nido de abeja.

Yo he visto uno (en el pk de mi padre), y era precioso, en un color entre negro y antracita.

El coche es una preciosidad, pero tienes que tener mucha suerte para encontrar uno, y que además esté bien de motor.

Respecto a la versión superior en potencia al 2.0 16V (20XE; 115Kw=156 cv), hay muy pocas unidades en todo el mundo, y es casi imposible hacerse con una de ellas, pues no creo que llegaran muchas (si llegó alguna) a España. Los que encuentres en España serán 110 Kw (150cv) o bien 115 Kw (156 cv). Para salir de dudas, mira la ficha del coche en cuestión, no te fies de lo que te diga el propietario

un saludo
jorge

Predator
29-03-04, 21:03
Gracias por la info Jorge.
Quiza tenga suerte y encuentre uno q almenos se acerque en equipamiento y que sea 16v .

Saludos y gracias :wink: