PDA

Ver la versión completa : Hola a todos : )



Predator
28-03-04, 11:15
Muy buenas :D

Me llamo Javi y mi nick es Predator, trabajo en recambios, si os puedo ayudar en algo no lo dudeis :wink:

Hasta hace poco conducía el Opel Astra 1.6 de mi padre y cansado de tener q reducir para subir cuestas me pillé un Kadett GSI 130 cv, jeje. Me lo vendió mi encargado llenísimo de mierda, no sabeis lo q me ha costao dejarlo decente

Mi Kadett tiene una anecdotilla guapa. Al antiguo dueño se lo robaron en la puerta de casa de su madre, puso la denuncia y no tardaron en dar con el, lo habian utilizado para atracar una gasolinera y salir por patas, jajaja. Los atracadores lo dejaron en un solar abandonado todo abierto, milagrosamente el coche estaba entero y incluso con las bolsas de la compra q habia dejado el chaval en el suelo del copiloto, los tios fueron por faena y punto.

Bueno amigos, un saludo a todos y felicidades para Kilm3r, la web esta cacho de guapa, me la recomendó un compañero de curro q quiza conozcas, se llama pedro y tiene un Opel Manta I200, su nick es Pedroi200. Dewwwwww :wink:

Juanjo
28-03-04, 12:03
Antes de nada, te voy a dar la ENHORABUENA porque has hecho una presentación 10, la verdad es que me has sorprendido, Javi.

Bienvenido, creo que no cal decir que en las miniKDD te esperamos todos, y también agradecerte que ofrezcas tu ayuda, de una manera tan sencilla.

Espero que disfrutes de la página, y que disfrutes también del coche que te has comprado.

Bueno, cualquier otra cosa que te diga se hará redundante, así que nada, lo dicho. BIENVENIDO :wink:

joril74
28-03-04, 12:27
Buenas Javi

Bienvenido a esta familia. Tal y como ya te ha comentado Juanjo, enhorabuena por tu presentación.

Espero verte en las mini KDD con esa machine que te has comprado.

Ya sabes donde nos tienes para cualquier duda

un saludo
Jorge

jal
28-03-04, 14:15
Buenas Predator, bienvenido seas tu y tu maquina. En pocos días te sentiras como en tu casa, pregunta lo que sea que casi con toda seguridad que resolverás tus dudas, hay gente mu "pofesioná" jeje.

Un saludo.

CaPe
29-03-04, 00:06
WeNas Predator!

Pues na, te tokó empezar como a todos en su dia jijij ;)

BienVenido, y q disfrutes q aki hay muy wena gente y muy wen royo...
Si necesitas algo y tienes alguna duda, ya sabes, na mas q preguntar. :)

uN SaLuDo!

DaVectra
29-03-04, 15:02
Muy buenas tio, ten mucho cuidado que este foro engancha...

Para mi que has metido la pata diciendo que trabajas en recambios jejeje Seguro que te van a amargar todo el día pidiendote piezas :twisted: jejeje

Saludosss

Tony
30-03-04, 13:32
Hola Javi, bienvenido al CLUB y al FORO. Ya verás como tu Kadett y tú encontráis aquí todo lo que necesitáis para sentiros agusto, conocer auténticos forofos por Opel y pasar buenos ratos.

A mi también me ha gustado tu presentación, muy completa.

Pasa y disfruta de la estancia. Saludos. :wink:

kalimero
30-03-04, 14:14
Bienbenido y disfruta del club gsi.

laumar
30-03-04, 23:27
Bienvenido Javi. Seguro que no hay mucha gente que pueda contar que su coche se le robaron para un atraco.
Saludos y a disfrutar del foro...