PDA

Ver la versión completa : y parecia *****



pelaez
27-03-04, 21:02
pos eso .

el otro dia se me pone un coche pulgoso al lado en el semaforo y se me keda mirando.

Y digo sera iluso con esa tartana a un gsi.....

nos pikamos y wala!!! :shock:

va el nota y un poko mas y me cruje, incluso parecia que al final se me iva y todo.

Era un nissan sunny 2.0 gti, desde entonces estoy deprimido, alguien sabe por casualidad cuantos cv tiene ese coche???

merces a tos

SeM
27-03-04, 21:18
Chst... nos confiamos creyendo q llevamos un McLaren y luego... pasa lo q pasa :P Que 150cv y lo que pesara... es mucha la relacion eh? ;) Por cierto, cuantos tiene tu GSi? :?

http://foros.supermotor.com/jsp/JVforums.jsp/$D=readthread$M=6630664$T=2343763$F=35281$O=0$P=1$ G=18

Polarweiss
28-03-04, 15:42
El Nissan Sunny ese tenia 143 cv a 6400 rpm con 212 de velocidad punta. Un 2.0 16v. No tenia pinta de ir mal el cochecito este..........
Un saludo.

METROPLEX
28-03-04, 16:03
A mi no es que me guste ese coche la verdad, pero se que anda un huevo, que pesa muy poco y es un hierro bien rapido.

Tony
31-03-04, 14:55
No hay que fiarse... hasta el más ***** sabe hacer relojes. :wink:

jal
31-03-04, 15:44
Jeeeeeeejejeje cierto, es un "aparato" ese coche, lástima de la mierda de diseño que tiene.
Y el nombre ya se las trae: Sunny delight!!! ajaajaaoja

kadettGT
01-04-04, 20:56
jajaja , sí,pero lo penoso esq hagan un "intento de kadett" , esa cosa q llaman Daewo Nexia, ... y para colmo, ahora le han puesto un nombre bien , pero q bien MA RI CÓN ( con perdón) : Ahora se llama............ (agarraos....) se llama Daewo Cielo ............. :S

-------------------------------------------

Saludos!!!
kadettGT

SeM
01-04-04, 23:26
jajaja , sí,pero lo penoso esq hagan un "intento de kadett" , esa cosa q llaman Daewo Nexia, ...

No entiendo que tiene eso de "penoso", podrias desarrollar un poco mas la idea :?

pelaez
03-04-04, 01:14
Pues yo también lo encuentro penoso.

son unos copiones y encima malos

DREAM
03-04-04, 01:22
No os quejeis tanto que a mas de uno le esta llendo de perlas para cojer extras, recambios etc...

Saludos

jal
03-04-04, 02:17
Hombre no es que se copien, esque GM le dara "permiso" para hacer esa carroceria con los retokes pertinentes. Además, a Daewoo no la absorbió GM? Pues por eso harán el nexia ese, no?

SeM
03-04-04, 18:03
Segun tengo entendido si, jal. Daewoo ahora forma parte de GM, por lo tanto solo tuvieron q hacerle un lavado de cara y ponerlo en manos de Daewoo. Ademas, q copien el diseño no es algo tan grave... es como un kadett oriental ;)

Y lo q dice DREAM tb es cierto, yo estuve a punto de ponerle el aleron del nexia, el q trae la 3ª luz d freno integrada y para muchas mas piezas supongo q valdra tb....

Jonay
18-04-04, 21:44
La verdad es que esun pekeño aparato ese Nissan, es un Pulsar con motor pekeño, ahora, hubiera sido mas divertido el pike entre ese Sunny y un Kadett 16v, mas que nada para que los dos tengan los mismos tipos de motor.

Claro que entonces el Nissan no se hubiera comido nada, kiza un pokito en la salida, pero por las perdidas de traccion del Kadett.