PDA

Ver la versión completa : suspensiones



david
27-03-04, 15:27
buenas tengo un astra gsi 8v y el coche va de muerte pero de suspensiones llevo las de serie que me aconsejais q este bien y no tenga problemas en la itv y que no salga muy caro quisiera dejar mis muelles propuestas? gracias

RandyGsi
27-03-04, 15:37
Aupa otra vez

En la ITV no creo que tengas problemas mientras no rebajes altura y al no cambiar muelles pues sin problemas.
Ya sabes lo que yevo y tb te contao como me van. aora a ver que te dicen los demas.
salu2

joril74
28-03-04, 10:21
Buenas David

Mi consejo son unos bilstein sport. Son más caros que unos Koni, Selex,..., pero no te quedará el coche como una tabla.

Yo lo llevo los delanteros , y en breve pondré los traseros (con muelles de serie). Consigues un buen equilibrio entre agarre y confort.
Llevo con ellos unos 20.000 Km, y como el primer día

Como eres de Barna, habla con Alex (Kilm3r), que te indicará el nombre de un sitio en el que salen a buen precio.

un saludo
jorge

Crow
28-03-04, 11:20
Yo k tu le pondria koni si no te kieres gastar mucho, y ademas van de p.m. aunk los dejes al min. y si no unos bilstein k son mas comodos y mas caros,y son respecto a la ITV si solo cambias los amortiguadores no tendras ningun problema......de momento 

LUISITO
28-03-04, 15:13
Yo llebo blistein y la verdad que vande vicio yo llebo los sprint para coches rebajados y van de vicio el coche agarra muchissimo y son supensiones cómodas en cuanto a precio hay blistein de sustitución que salen baratos y luego creo que estan los sprint y sport para ti yo pondria los sport ademas ahora blistein no es tan caro como antes informate

Si quieres como didad y buenos amortiguadores blistein si te gusta llebar el coche duro y ahorrarte un poco de pelas selex o koni

LUISITO
28-03-04, 15:16
Yo llebo blistein y la verdad que vande vicio yo llebo los sprint para coches rebajados y van de vicio el coche agarra muchissimo y son supensiones cómodas en cuanto a precio hay blistein de sustitución que salen baratos y luego creo que estan los sprint y sport para ti yo pondria los sport ademas ahora blistein no es tan caro como antes informate

Si quieres como didad y buenos amortiguadores blistein si te gusta llebar el coche duro y ahorrarte un poco de pelas selex o koni

BELTRAN
29-03-04, 13:23
Llevo Apex + Koni, y mañana +Torreta Sparco
ITV: no me han dicho nada, toco madera, pero no han puesto su mejor cara
Comportamiento: a saco sobre suelo seco, en mojado piano piano.
Lo volvería a hacer : NO, tendo los empastes que se me saltan con los baches.

Crow
29-03-04, 22:10
Pero como los tienes regulados....mi opinion es k selex ni en pintura,solo es mi opinion,es como koni pero a lo vestia y encima revientan.nada aconsejables.Lo mejor para mi es bilstein,pero para un coche de 10 años creo k no merece la pena.

CalibraCrockett16v
29-03-04, 22:39
Lo mejor para mi es bilstein,pero para un coche de 10 años creo k no merece la pena.

Esto depende de los años que se desee tener el coche.

El mio tiene 13 años y le puse bilstein/H&R -30mm ¿¿¿Por que??? Pues porque a no ser que un "fernandito" me lo destroze... no tengo pensado venderlo, y a lo mejor alguien que se compra un coche de 4 años se cansa de el a los 2 años de tenerlo.

Vamos a pensar mejor en los años que queremos tener nuestro coche que en la propia edad del coche.

NaGgArOth
30-03-04, 04:11
Pero como los tienes regulados....mi opinion es k selex ni en pintura,solo es mi opinion,es como koni pero a lo vestia y encima revientan.nada aconsejables.Lo mejor para mi es bilstein,pero para un coche de 10 años creo k no merece la pena.

todo lo que sea mejorar la seguridad yo creo que merce la pena.
tampoco te vas a dejar la pasta a lo ***** comprando lo mas caro.
pero pillarte unos bilstein sport y mantener los muelles de serie seria una muy buena opción

Tony
30-03-04, 20:42
Crockett,

¡¡¡¡AMEN!!!!

El Calibra es eterno...........¡¡¡¡CALIBRA FOREVER!!!!

:wink:

Juan245
31-03-04, 23:59
Yo le puse bilstein sport con los muelles originales y estoy muy contento con ellos. Como dice Jorge es la mejor opción si buscas un buen equilibrio entre agarre y confort

BiLLyTK
28-04-04, 03:14
Los bilstein sport son exclusivamente para montar con los muelles de serie, o se podrian montar con unos muelles mejores que los de serie que dejaran el coche a la misma altura o rebajado un par de centimetros???

Lo digo porque dentro de nada me va atocar cambiar los amortiguadores y a lo mejor mas adelante me atrevo a meter unos muelles que bajen un poquito...

ya me contareis

METROPLEX
28-04-04, 19:25
En cas de que disminuyas la altura debes poner los bilstein sprint, que traen el vastago corto. Aunque tengo entendido que los sport permiten un pequeño rebaje de altura respecto a los muelles originales.

METROPLEX
28-04-04, 19:25
En cas de que disminullas la altura debes poner los bilstein sprint, que traen el vastago corto. Aunque tengo entendido que los sport permiten un pequeño rebaje de altura respecto a los muelles originales.