PDA

Ver la versión completa : Centralizado Kaput.



batrox2rv
27-03-04, 12:32
Poes bueno corsarios, os voy a explicar lo sucedido ultimamente en mi coche, para que no os ocurra a vosotros al igual que me ha pasado a mi.

Resulta que le he montado (le han montado por ke yo no tengo ni idea), a mi coche, una alarma nueva y un cierre centralizado, para abrir el corsa con el mando.
Total, que al principio muy guay y todo eso, hasta que le meti la llave en la cerradura (cerraduras seguridad Solex), y abrio el coche sin funcionar el cierre.
Despues de esto, solo cerraba el coche con el mando y no lo abria.
Asi que de nuevo al electricista y resultado que esas cerraduras no son aptas para montar cierre centralizado universal, asi que ya han pedido los bombines y cerraduras originales Opel, dado a que el recorrido interno de las cerraduras de seguridad, es totalmente peligroso dado a que, como gira como le sale de los huevos (por lo menos el mio) fuerza el modulo dando lugar a quemarlo. Asi que si teneis pensado montar un futuro cierre en vuestro Corsita A, ojo con estas cosillas no nos llevemos un disgusto.

Saludos Corsarios.

Nova_GTE
31-03-04, 02:23
Q curioso, gracias por la info.
¿Y por qué no aprovechas ya y la quitas las cerraduras y tapas los agujeros?
Yo si tuviera alarma con mando q controlase el cierre lo haría pero dejando la cerradura del portón.
Una preguntilla, ¿el cierre que tienes funciona con la llave desde las dos puertas o sólo desde una (la del piloto)?

alex_rott
31-03-04, 10:52
ke te ha costado el ekipo de alarma con cierre??

esq lo kiero hacer pero kitando las cerraduras y poniendo un boton desde dentro xq kiero kitar tb los pestillos.

batrox2rv
01-04-04, 21:57
La Alarma, una Cobra Globe 3300 220euros y el cierre 70euros.
El cierre se activa con mando (alarma) y tambien se abre dandole a los dos bombines, (bombines que he tenido que meter de opel), por cierto tambien me daban problemas los pestillos bccorona que llevaba y he tenido que ponerle de nuevo los de serie.
Las cosas supertuning se cargan el coche, si lo digo yo.

Lo de quitarle las cerraduras es una locura y te explico por que, siempre tienes que tener de emergencia algo por donde abrir y la verdad que no me apetece entrar por el maletero, por que una simple grua de construccion puede interferir en la frecuencia del mando de la alarma y no abrir el coche, y siempre se te puede ir la pila o bateria.

Es mejor tener las cerraduras.

Alexillo
12-04-04, 16:03
yo monte el cierre centralizado con alarma en los 2 corsillas,en uno que no traia nada de serie,monte 3 motores,los 2 de las puertas abren con el mando y el del maletero abre pulsando un interuptor desde el interior,asi pude animarme a tapar todas las cerraduras ya que en breves le tocaba estar una buena temporada en carroceria,toy feliz y contento con el cierre,eso si,como se quede sin batera o rompa el mando estando fuera,la jodimos :roll: ,,en el gsi solo me hizo falta montar 1 motor en la puerta de conductor,ya que trae motor en la de copi de serie que se activa al subir o bajar el pestillo de conductor,de momento voy tirando en lso 2 bugas sin problemas,ya os contare si me surge algun problemilla mas adelante,taluee :^^: ...