PDA

Ver la versión completa : Tengo aire acondiccionado?



LUISITO
26-03-04, 23:02
resulta que este pasado fin de smena en la KDD de asturias coincidi con SELU y nos dio por abrir el capó y vimos diferencias considerables dentro de nuestros coches teniendo el mismo motor nos fijamos en la correa de dsitribución y anda si llebo el compresor puesto y todo isntalado digamos que solo me falta el radiador del aire acondiccionado el boton interior y poco más.

Es muy raro se fuera ala opel y con mi número de astidor me dirian si tiene la preinstalación hecha? y que me hace falta para cabarlo de instalar?

Asias

DaVectra
27-03-04, 01:01
Buenassss

Tio mirando en el coche de Isma, para mi que eso que vimos en tu motor va a ser el sistema de la dirección asistida... Pero lo que me extraña es que en el coche de Selu sea totalmente distinto :shock:

Saludos

LUISITO
27-03-04, 11:30
ya sabemos que el coche deSELU es una edicción limitada especial aligerada apra correr JAJAJAJA.

Ahora en serio lo que me extraño de los 2 motores es toda la distribución cambiada osea totalmente diferente y despues yo enia tuberias que me entraban hacia el habitaculo del coche si me acuerdo hago luego fotos y las subo para que deis vuesta opinión.

asias

selu
27-03-04, 13:35
ya dije el sabdo que el mio era una edicion limitadan posiblemente solo keden 2 en el mundo jejejee,me he fijado ayer en el astra gsi de un amigo mio y es identico al mio,luisito haber si el tuyo va a ser un 1.0 12v?el mio es de agodto del 92 y el tuyo?

LUISITO
27-03-04, 14:47
JAJAJAJA osea queda el tuyo y el de tu amigo jijiji el mio es de mayo del 93 casualidades de la vida el kadett ta matriculado el 25 de mayo del 89 y el astra el 25 de mayo del 93 JAJAJAJA cuando lo vi me quede flipando. Era el destino

Tony
31-03-04, 14:25
¿Preinstalación? :shock:

No sé, me parece muy raro, es la primera vez que lo oigo. Una cosa seria que tuvieras la tuberías o algo así, pero el compresor... ¡¡si vale un dineral!! No tiene sentido pre-instalarlo si luego no se va utilizar.

Raro, raro, raro...

LUISITO
01-04-04, 00:23
cuando tenga la cámara digital arreglada saco unas fotillas ya lo vereis y me decis lo que es de todos modso cuando comparamos el comrpesor de Davectra con el mio era identico nuse ya lo veremos

DaVectra
01-04-04, 03:41
Luis pero ya te digo que puede ser la bomba de la dirección asistida pefectamente... Tio que el mío también la lleva :P

Lo del aire acondicionado debería estar más abajo, creo...

Saludos