PDA

Ver la versión completa : Soy nueva!!!



Bishiya
26-03-04, 18:48
Wenas!!! Soy una aficionada del tuning, y hace na me sacao el carné y tengo un corsilla diesel, la primera semana ya le empecé a hacer cosillas y lo ke le keda... Si alguién lee esto... q espero q si :), si me puede informar de q tubo (no de ke salida...) le puedo poner a un corsa diesel y q suene lo más parecido a uno de gasolina... si puede ser q ya es mucho pedir el model etc etc etc asias!!!!!

k-maleon
26-03-04, 18:59
- Yo no soy un experto en esto pero creo que lo tienes muy complicado para que suene parecido a un gasolina, pero puedes probar con una cola de escape de las que venden en feu-vert de las que pone "sonido deportivo", que lo que te hacen es reconducir, a través de unos agugeros que tiene alrededor, parte de los gases que salen por el tuvo de escape.

- Busca en los mensajes antiguos porque leí una vez un chico que le pasaba lo mismo que a tí.
lo mismo te puede orientar mejor.

Cartman
26-03-04, 19:34
Hola Bishiya:
Yo no tengo mucha idea de escapes,pero si pones uno como dice k-maleon,conseguiras mas sonido,no a gasolina pero...No has escuchado ningun diesel con cola de escape?
Te queria dar la bienvenida al club,y decir q...creo q eres la primera y unica corsaria del club.
Era lo q nos faltaba en el foro de corsas,una Tunera :wink:
Q modelo es tu corsa?El A o el B?De q color es?



Saludos :wink:

Bishiya
26-03-04, 19:46
Pos muchas gracias por la bienvenida ;), eno... mi coche no es na del otro mundo es una birrilla jejejeje pero weno pa ir tirando ya hago,,, es un 1.5 diesel :(:(:(:( del B, color azul - aturkesao 3 puertas. Respecto a lo del tubo me han dicho q si hago uno casero (x encargo) q si ke lo puedo conseguir. Yo no se si eso es verdad supongo q si pero lo de las salidas en un diesel me parece q no....... muchas gracias de todas maneras ;) bezoz!

Tony
26-03-04, 20:04