PDA

Ver la versión completa : Soy nueva!!!



Bishiya
26-03-04, 18:48
Wenas!!! Soy una aficionada del tuning, y hace na me sacao el carné y tengo un corsilla diesel, la primera semana ya le empecé a hacer cosillas y lo ke le keda... Si alguién lee esto... q espero q si :), si me puede informar de q tubo (no de ke salida...) le puedo poner a un corsa diesel y q suene lo más parecido a uno de gasolina... si puede ser q ya es mucho pedir el model etc etc etc asias!!!!!

k-maleon
26-03-04, 18:59
- Yo no soy un experto en esto pero creo que lo tienes muy complicado para que suene parecido a un gasolina, pero puedes probar con una cola de escape de las que venden en feu-vert de las que pone "sonido deportivo", que lo que te hacen es reconducir, a través de unos agugeros que tiene alrededor, parte de los gases que salen por el tuvo de escape.

- Busca en los mensajes antiguos porque leí una vez un chico que le pasaba lo mismo que a tí.
lo mismo te puede orientar mejor.

Cartman
26-03-04, 19:34
Hola Bishiya:
Yo no tengo mucha idea de escapes,pero si pones uno como dice k-maleon,conseguiras mas sonido,no a gasolina pero...No has escuchado ningun diesel con cola de escape?
Te queria dar la bienvenida al club,y decir q...creo q eres la primera y unica corsaria del club.
Era lo q nos faltaba en el foro de corsas,una Tunera :wink:
Q modelo es tu corsa?El A o el B?De q color es?



Saludos :wink:

Bishiya
26-03-04, 19:46
Pos muchas gracias por la bienvenida ;), eno... mi coche no es na del otro mundo es una birrilla jejejeje pero weno pa ir tirando ya hago,,, es un 1.5 diesel :(:(:(:( del B, color azul - aturkesao 3 puertas. Respecto a lo del tubo me han dicho q si hago uno casero (x encargo) q si ke lo puedo conseguir. Yo no se si eso es verdad supongo q si pero lo de las salidas en un diesel me parece q no....... muchas gracias de todas maneras ;) bezoz!

Tony
26-03-04, 20:04
Bishiya, yo también quiero darte la bienvenida al CLUB y al FORO. Espero que disfrutes compartiendo nuestra pasión por los Opel y que encuentres aquí toda la ayuda que buscas.

Tampoco te creas que tu Corsa B 1.5 Diesel "es una birrilla". Yo tengo ese mismo motor en un Corsa A y es una maravilla en cuanto a consumo y fiabilidad... y eso que ya tiene mas de 400.000 kms. Eso sí, ya sabrás que no puedes pedirle muchas prestaciones, para eso ya tengo el Calibra.

En cuanto a lo del escape, lo veo un poco difícil. Ya sabes que tu motor no es un prodigio en cuanto a ausencia de ruido y vibraciones, es un diesel en toda regla.

Bishiya
26-03-04, 20:15
Possssssssssssssss otra vez gracias por contestar jejeje, si tengo otro coche un audi pero no le vi a haser na al otro, al birrilla del corsa si, más ke na pq disfruto con el tuning, ya q con el corsa no puedo correr pos al menos makearlo ke es lo ke hace q me guste ese coche. En fin si algún día encuentro el tubo q es pq yo lo he escuchao en un diesel 1.5 os lo juro!!! (es q no kieor kedar por cateta... :P) ya os lo diré jejeje.

batrox2rv
27-03-04, 12:40
Darle la bienvenida a nuestra primera corsaria!!!, poes nada, decirte lo que le digo a todo el mundo, que compartas con nosotros tu aficion que tienes con tu corsita y nos comentes todas tus dudas y demas cosas del coche.
Yo llevo la cola esa del feu-vert, la super tuning, :o y la verdad que cambia bastante el sonido, pero tienes que andarte con ojo, de que lleve por dentro los agujeritos para que haga sonido, si pillas una que no lo lleve simplemente hara de decoracion.
Va a ganar sonido, pero tampoco de un gasolina :( , aunque puedes aventurarte en adaptar un escape (sebring, remus ....)

Saludos.

manuel
27-03-04, 13:02
Bienvenida Bishiya, ten cuidado que este foro es adictivo eh :wink: , respecto a lo que decis del sonido de los diesel...no tienen el sonido de un gasolina pero pueden llegar a sonar brutisimos, donde monte el equipo de audio hay un chaval con un rover de estos antiguos ...no recuerdo el modelo..puede ser un 100? ,bueno uno cuadradote y lleva un escape artesano ,y algun silencioso de menos y el sonido es exagerado ,parece un wrc,eso Bishiya podras hacer ruido tanto y mas que un gasolina , luego que te suene igual....ponle un silencioso deportivo ,siempre hara un ronquido simpatico :wink:

DaMiaN_J
27-03-04, 13:54
Siempre estas a tiempo de montar motor GSI :twisted:

Saludos a nuestra 1º corsaria, a ver si se animan mas mujeres

Bishiya
27-03-04, 16:14
Wenas!!!! muchas gracias alguien a justificao q si se puede conseguir ueeeeeeeeeeee jejejeje muxas gracias por cierto en birrilla de mi corsa con el aprecio q le tengo yo y ayer iendo 80 se me paró!!!! o por la batería o por el alternador no se q narices fue al final a las 2 horas conseguí con un empujoncito arrancarlo de nuevo... si alguien la pasao q me lo diga, aunq este de la visita por el taller me parece q no se salva :D. Ah! otra cosa si alguien sabe como desmontar las piezas del salpicadero sin romperlas q me diga como si se puede vale?<BR>Por cierto gracias por la bienvenida pensaba q por ser chica como ke no haría mucha gracia pero ya veo q estaba ekivocada, gracias!!!!! ;)

Jonay
27-03-04, 18:10
Hola Bishiya.

Enorabuena por formar parte de esta pekeña familia


Solo una cosita, deberias de rellenar los datos... asi los demas sabemos de donde eres y eso.

Un abrazo

valengsi
27-03-04, 20:28
Hola bishiya primero darte la bienvenida al club y tu tranquila que por ser mujer no te se puede discriminar si no que al contrario se te tiene que hacer un monumento mujeres a las que legusten los coches,los opels y el tuning no conozco muchas la verdad todo puede ser que no me mueba mucho porque haberlas las hay pero sois pocas. respecto a lo del tubo conoci un tio con un saxsito diesel que se puso un tubo de no se donde que hacia que el diesel sonase p... madre no parecia diesel para nada, no desesperes el que la sigue la consigue un saludo y bienbenida.

Bishiya
28-03-04, 06:31
uo! después de insistir en lo de mi perfil ya lo he puesto es q ni me había captao. Mil pendones! :twisted: :twisted: Así q ya ta solucionao! ;). ¿¿¿Y pq me gasto pelas en un corsilla B si tengo un audi??? xq como dije el otro día me chifla el tuning y con el corsa puedo hacer peripecias pero con un audi se pueden hacer muchas pero es un coche q no merece tocarlo de na a mi manera de ver ;). Bexicos!