PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



isragsi
26-03-04, 16:38
Bueno despues de un tiempo leyendos me he registrado.

Espero poder aprender bastante y si puedo echaros una mano en lo que sepa.

Un saludo y nos leemos por el foro.

Tony
26-03-04, 16:49
Me alegro de que hayas tenido la iniciativa de registrarte, te aseguro que no te vas a arrepentir. Si te gustán los Opel y el mundo del motor, aquí vas a disfrutar como un enano.

Bienvenido al CLUB y al FORO.

P.D: Por cierto, cuéntanos algo más sobre ti y tu coche.

jal
27-03-04, 10:39
Hola isragsi bienvenido. Aprender vas a aprender un rato largo, y disfrutar pues otro cacho mas largo aun si cabe.
Estaria bien que rellenases tu ficha del perfil con mas datos para saber de donde eres y que coche tienes, un saludo tio.

RaMoNeTGSi
27-03-04, 16:44
Bienvenido!!!!! :lol: , ya veras kmo ste foro kada dia enganxa masss!!!!!!
TaLeGoWWW

valengsi
27-03-04, 19:57
hola isragsi bienvenido al club espero que te lo pases d coña por aqui y ves con cuidado que esto engancha un saludo.Uno mas de bcn ole.

isragsi
28-03-04, 15:34
Bueno bueno pense que salia la firma pero veo que la cague en algo.

Pues nada hace 3 años que disfruto de mi cochecito un Astra Gsi blanco de 150 cv na mas.

Pues ahora tengo 25 tacos y algo mas de cabeza y os digo que es un coche que me encata y ademas en este tiempo no me ha dado problemas excepto por unos manguitos del agua, eso si despues de hacerle unos 70.000 Km al coche.
Ahora tiene casi los 225.000 Km pero el tio no se cansa.

El coche esta de serie solo tiene la amortiguacion canviada por unos selex regulables y una salida de escape OMP del grupo N canbiada porque el parquin me jode los tubos, eso si que me da rabia. Ah y lo tengo entero pintado de blanco, al principio lo veia raro mas que nada por le culo pero ahora lo veo genial, Todo blanquito. La verdad esque esta muy bien por dentro impecable, Aunque los años no pasan en balde asi que espero poder conservarlo como se merece

joril74
28-03-04, 16:05
Buenas Isragsi

Bienvenido a esta gran familia. Sólo decirte, como el resto, que aquí nos tienes para lo que necesites.

Espero verte en las KDD´s eh!!

un saludo
Jorge

CaPe
28-03-04, 23:08
WeNas isragsi!

Pues na, te tokó empezar como a todos en su dia jijij ;)

BienVenido, y q disfrutes q aki hay muy wena gente y muy wen royo...
Si necesitas algo o tienes alguna duda, ya sabes, na mas q preguntar. :)

uN SaLuDo!

LIGRÓN
28-03-04, 23:45
Bienvenido y cuidadin q engancha y mucho!!

DaVectra
29-03-04, 14:00
Bienvenido tio, a ver si cuelgas unas fotos de ese pedazo pepino que te gastas :shock:

Ten cuidado, que esto engancha jejeje

Saludosss

Juanjo
29-03-04, 20:59
hola tioooo me encanta tu avatarrrrrrrr, aver si te pasas por alguna minikdd :D

y eso, pon fotosssss de ese cocherito!!! :D