PDA

Ver la versión completa : TEMA A DECIDIR CALIBRA 026....



calibra
26-03-04, 14:11
Creo q no se si todo el mundo sabe q se esta hablando de unirse a este foro de calibra,un nuevo foro de calibras llamado creo calibra026. Me gustaria saber sinceramente vuestra opininion de esta union de foros.


Creo de se debe hacer a votacion ya q es algoq nos afecta alos miembros del foro calibra del CLUB GSI SPAIN......


ESPERO VUESTRAS APORTACIONES.




SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!

novato
26-03-04, 14:54
Pienso que el tema de unir nuestro foro a otros es algo que se ha de meditar mucho, mucho. Una cosa es compartir miembros en comun, es decir, que un mismo usuario este registrado en un foro y en otro, y otra es unificar foros, cuentas, etc ......
Cada foro tiene su filosofia y su tono y forma. Es decir, aqui se hacen las cosas de una manera y se toman las decisiones de una manera y en otros foros sera de maneras distintas, o no.
Primero hay que conocer el otro foro y ver la posible compatibilidad, y despues, unavez conocidos todos mutuamente, decidirlo de la manera mas participativa posible.
Yo soy de la opinion de que hay que crecer, pero organizadamente.

KiLm3R
26-03-04, 15:27
Buenas Javi,

La verdad es que todavía no hemos podido iniciar unas serias conversaciones.

La idea principal es echar una mano a Marc y la gente que está tras el club, en todo lo que se pueda, siempre que nos quede tiempo.

La primordial es que siga la página y el club como ya lo tienen hasta ahora, y poder echarles una mano, no nos olvidemos que son hermanitos.

Seguidamente, lo que importa es que nadie pierda la identidad como tal, ni su portal tal y como es, ni el foro.

Pero llegado a un EXTREMO, en el que nadie pudiera hacerse cargo de la administración, mantenimiento y actualización de la misma, lo más normal es que se encaucen charlas y "negociaciones" al respecto.

Total, tanto ellos como nosotros perseguimos lo mismo, eso está claro.

Pero lamentablemente ayer, yo no pude acudir por estar muy liado, es un tema que enfocaremos en la KDD, seguramente, donde muchos integrantes del foro Calibra participarán, tanto del Calibra026 como de clubGSIspain.

Yo, como Alex, nada más, intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para que Marc (igual que él hará por nosotros, y cualquier miembro de los 2 clubes), haría por nostroso.

Víctor, tienes razón, pero has hablado con cierta demagogia respecto a ese tema, llegado el momento se verá que tipo de vientos soplan, mantener una página, un foro, un club, no es tan sencillo como parece, y que nadie me malinterprete, pero llega un momento en el que todos nos cansamos.

Cuando haya más información os mantendremos informados.

Alex.

Tony
26-03-04, 18:41
La verdad es que no puedo aportar mucho sobre este tema puesto que no tengo el placer de participar ni conocer el Foro en cuestión.

Eso sí, estoy con Alex cuando dice que, ante todo, debemos tener en cuenta que nos une la pasión por los Opel y, más concretamente por los Calibra. Ese aspecto lo compartimos y es muy importante, en el fondo tenemos el mismo objetivo, que es compartir nuestras experiencias con este modelo de Opel.

Por ello, sea de la forma que sea, debemos estar dispuestos a echar una mano a este CLUB hermano de igual manera que ellos nos ayudarían llegado el momento de pedirles auxilio.

Es un tema que me interesa y del que me gustaría estar puntualmente informado. Por ello, ruego me tengáis al día sobre lo que ocurre.

Saludos.

calibra
26-03-04, 18:50
yo creo q lo suyo es una votacion,sinceramente.Habra gente q no podra ir a esa KDD y q kerra expresar tb su opinion y como en esa kdd por lo q veo vais a tratar el tema mas a fondo pues lo suyo es ir con la ideas claras yno con lios.............


PROPONGO una VOTACION.



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!

KiLm3R
28-03-04, 22:03
No hay que realizar ninguna votación Javi.

Porque no estais decidiendo vosotros todavía nada.

Además, tu imprudencia en un tema del que eres absoluto desconocedor, ha hecho sembrar muchas dudas en la gente que es asidua y amante del foro Opel Calibra 026, de los cuales tu eres colega de foro aquí.

Intenta ser más cauto la próxima vez.

Alex.

Kaliber
29-03-04, 19:38
Me alegra que el tema se zanje hasta que haya algo que hablar, y todo bien aclarado.

Saludos