PDA

Ver la versión completa : kedadilla en bizkaia en mayo



Crow
24-03-04, 22:10
A ver si nos animamos k todos se estan poniendo las pilas menos nosotros.Yo propongo k sea en mayo y en uno de esots dos sitios:en la arboleda(Valle de trapaga) o en el vivero(Galdakao)a ver si entre todos proponemos un dia k nos venga bien a todos.<BR>Venga un saludo y echarme una mano tios.<BR>Agurrrr<BR>

RandyGsi
26-03-04, 18:54
Joder crow, akabo de leerlo.

Yo me apunto. el sitio me la pela, bueno en la arboleda no estado nunca, en cambio el vivero me parece muy buen sitio.
Tienes toda la razon, somos los unicos que nos qdamos atras con las reuniones, aber si esto se pone en marcha. entonces para mayo. los días, sabado 1 y domingo 2 estarian al pelo. por lo menos para mi porque ese sabado no tendria que currar.

Amos a ver si esto funciona, no?

Crow
28-03-04, 12:40
a mi de momento m da = sabado o domingo,pero todo depende de lok keramos hacer;si nos vamos a kedar a comer, si vamos a ir a algun lado, lo k sea.....a ver si se anima mas gente y nos da ideas k somos novatos en esto<BR>

Jorgegsi
28-03-04, 23:07
A mi me parece una idea muy bueno,tengo ganas de kedar por ahi y hacer lo q sea,pero ese finde no puedo crow tengo cosas q hacer,pero yo si se hace una kedada y puedo voy fijo,haber si se anima la peña.

Jorgegsi
28-03-04, 23:08
A mi me parece una idea muy bueno,tengo ganas de kedar por ahi y hacer lo q sea,pero ese finde no puedo crow tengo cosas q hacer,pero yo si se hace una kedada y puedo voy fijo,haber si se anima la peña.

Crow
29-03-04, 22:55
Tranki jorge k el dia todavia no es oficial,k se valla puntando la peña y luego se decidira el dia k mas nos convenga a todos.

K_V6
29-03-04, 23:47
Venga va me apunto. El sitio, bueno depende casi mejor q prefiero Vivero almenos hay sitio para aparcar no? En la arboleda a no ser q nos metamos en un descampao d esos y q como lo hagamos ya se lo q va a pasar...

Los dias me da =. Lo q pasa q pa una kedada de las dimensiones q la vamos a hacer no creo q dos dias sea buena idea. Osea q si lo es, pero q es muxo proponer. Propongo empezar con un dia, ir de comida conocernos etc. A no ser q se propongan actividades para rellanarlo claro esta.

Es mi opinion, ejejejejejejje, jue q serio me pongo aveces. No os preocupeis es solo escribiendo q le cojo el gustillo a esto del teclado

RandyGsi
30-03-04, 13:54
bueno, parece que se va apuntando peña, yo opino como K_V6, mejor de un dia solo. a mi me vendria mejor un domingo por que los sabados tengo que currar y yegaria para la comida(si es lo que se haria).

Con la de gsis, calibras, vectras 2000 16v, tigras que se ven por aki, no entiendo como ay tan poca peña que se apunte.

salu2

Crow
30-03-04, 22:36
Yo tenia pensado en k fuese un dia,pero si es el domingo abra k kedar el sabado pa comprar la comida y laBEBIDAAAAAA!! y a rezar por k aga bueno.

RandyGsi
30-03-04, 22:41
beber y conducir, uffffffffffffff que peligroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
eso tambien depende cuantos seamos, hasta que no seamos mas y nos digan opiniones no se puede decidir.

K_V6
30-03-04, 23:53
Bueno bueno, esto se va animando, eso me ha gustado. Yo pense q la idea era la de comer por ahi no hacernos nosotros la comida.
Pero bueno mejor aun, un domingo trankilo en el vivero hexando risas y demas. Se puede kedar el sabado a media tarde en ir a comprar sin mas ya conocernos todos y el domingo liarla

Jorgegsi
31-03-04, 20:48
eso es q se anime la peña a saco,y si vamos los 4 a mi me la suda yo voy,lo de beber os lo dejo a vosotros yo me hecho unos petas q si bebo me pongo muy loco.lo de kedar el sabado me gusta,podiamos comprar las cosas y luego ir a tomar algo por ahi donde kerais asi nos conocemos un poco y el domingo a hecharnos unas risas,el vivero es buen sitio y hay muchos aparcamientos.tengo unas ganas de la ostia ya.VENGA GENTE ANIMAROS Q SEGURO Q NOS LO PASAMOS DE **** MADRE.un saludo pa toda la peña

alexgsi
02-04-04, 17:35
yo depende de la fecha me puedo acercar pero solo un dia.

RandyGsi
07-04-04, 13:47
Trankilo alexgsi, ya confirmaremos fecha. pero pon lo q te vendria mejor a ti.
Salu2

alexgsi
08-04-04, 03:26
a mi me viene mejor el 1 o 2 de mayo el sabado dia uno estara todo cerrado asi ke el domingo dia dos seguro ke algun eroski o carrefour estara abierto pa kedar comprar el bocata y ir algun sitio de esos ke decis ke yo no conozco.ke os parece........

RandyGsi
08-04-04, 10:12
Bueno, a mi me da = el dia, a ver q dicen los demas.
Pero estas seguro q el domingo abriran algun sitio?

Crow
12-04-04, 22:39
Algun sitio como el bocatta o similares si k habren aunk no es lo k teniamos pensado pero m da = k la gente valla opinando yo de momento estoy de acuerdo con lo k sea

Crow
12-04-04, 22:50
A ver si se va animando la gente, k no hace falta k sean de Bilbao,k ahi gente de Vitoria, Guipuzkoa,Santander,Logroño,etc...k se k muchos kereis venir pero no os atreveis, venga animo!!!

K_V6
13-04-04, 00:17
BUeno, me gustaba mas la otra idea, pero si hay q comprar un bocadillo e ir de paseo se va.
Siendo asi, se puede dejar pa otro fin de semana y asi se hace lo ya comentado antes

RandyGsi
13-04-04, 00:55
si ay que ir a bocata o alguno de esos pues se va, la cosa es estar juntos y conocernos mas. ay que decir pronto uno fecha.

Crow
13-04-04, 22:48
A ver elegir,k os parece el domingo dia 2 o el 9,y en el vivero o en la arboleda,y comer en algun,medio restaurante(Bocatta,McDonals....)o comprar el sabado algo de comida para asar el domingo????<BR>Empiezo con mi opinion:<BR>Prefiero el dia 9 en la arboleda xk asi podemos ir el sabado a comprar la comida y comer alli.

RandyGsi
14-04-04, 01:12
a mi el dia me da =, pero prefiero en el vivero con bocatas.

K_V6
14-04-04, 01:18
Me kedo con el Vivero de lugar, y bueno si nos hacemos la comida nosotros q remedio q el dia 9, si no es asi cuankiera es bueno, el dia digo. La idea de bocata no esta mal. Pero pa llevar bocata mejor me lo llevo hecho de casa q esos si q son buenos, q los q venden por ahi me los hago yo 3 veces (Por no decir 4) mejor. Jejejejejejjejje

En q dia kedamos alfinal? A ver opiniones q si no cerramos calendario

RandyGsi
14-04-04, 01:21
bnga pues el dia 9 y el que pueda q venga y sino pues los que seamos. si eso llevamos nosotros los bocatas y pasamos alli el dia, alguien keria hacer litros pero eso a mi no me convence.

K_V6
14-04-04, 19:25
Litros??? COche???? No compatible yo creo, almenos para mi. Ale pos dia 9.

Fin dia elejido no? Y lugar, a ver en q kedamos alfinal si a alguien se le ocurre otro lugar mas indicado pos adelante

RandyGsi
14-04-04, 21:39
podriamos abrir un post mejor en el foro kdds, asi igual lo ve mas gente y se apunta. no creeis, porque gsis en vizcaya ay muchos e igual no lo han leido. el titulo podria ser este "kdd en vizcaya el 9 de mayo".

Crow
14-04-04, 23:15
Pues el dia 9 de pm. pero k si a alguien se le ocurre algo mejor???se tendra en cuenta.

alexgsi
15-04-04, 16:21
el dia 9 me es imposible por el curro.asi ke otra vez sera.saludos.

RandyGsi
20-04-04, 00:29
he abierto un post en reuniones y mini kdds. a ver si lo ve mas gente

K_V6
20-04-04, 18:08
Pos no estaba en ese apartado ya antes?

RandyGsi
21-04-04, 00:16
Si K_V6 pero estaba como tema, y aora como postit, = asi se fija mas la gente.