Iniciar sesión

Ver la versión completa : LA VISIÓN

turbocorsa
24-03-04, 07:22
bueno pues eso el lunes dia 22 tuve que ir al concesionario opel de sont boi a por unos recanvios y halli esta . Un famante Vectra al pricipio pensava que era un gts con algo de tunig precioso con bajos de caja faldones y un precioso aleron.
no se que le pasava pero el bicho no arrancaba.
Al irme de recanvios me acerque y cual fue mi sorpresa cuando encima de la calandra vi unas sicla que me llegaron al corazon...... I35 la maquina en persona.
Ha se me olvidaba la matricula era alemana. Por mala suerte no hay fotos pues no llevo la camara encima.

GSi_4ever
24-03-04, 16:41
Abel, este medio dia he leido tu mensaje, y no es q desconfiase de tu palabra.... pero me ha sonado un poco raro, si debe de haber 5 en todo el mundo!!!! Q hace ese bicho en Sant BOI???!!!!

Pues en efecto, estaba allí, hemos ido Alvaro (Bixo_GSi) y yo a preguntar un par d tonterias, y en cuanto lo he visto..... foto, foto y más foto.

Pues bien, lo bueno viene cuando se me acerca un vendedor, me lio a hablar con él, y me dice q estaba allí el PRESIDENTE DE IRMSCHER ESPAÑA, le hemos comentado un poco lo del CLub, y bueno, nos ha estado explicando q solo hay 2 en todo el mundo, q lo tenian allí para hacer un reportaje, q el mes q viene Maxi Tuning publicará uno q hicieron hace poco, y nada, q son 303 cv gracias a un turbo compresor y poco más, tampoco le hemos prestado mucha atención :D

Bueno, pues eso, q hemos hecho unas cuantas fotillos, nos hemos subido, nos han abierto el capó, y nada, q nos ha faltado provarlo :cry:

Ya colgaremos alguna foto para dar envidia, jjijijijijijijiji

Tony
24-03-04, 17:10
Chicos, ¡¡sois unos privilegiados!! Como me gustaría poder subirme en alguno... aunque sea en parado.

Yo quiero ver esas fotos ¡¡YA!!

LOKOGT
24-03-04, 19:19
dioooooooooooooos ke pepinazoooooooo,kiero esas fotos!!!!!!!! *****eeeees,jeje

DaVectra
24-03-04, 19:21
fotossssssss ampffff ampfffff

GSi_4ever
24-03-04, 21:23
Pues nada amigos, si alguien se ofrece a colgar las fotos....., q me mande un msn y se las paso. SOn unas 40 fotillos, yo es q no tengo ningún dominio dnd subirlas :cry:

Xcierto, fijaos en la matrícula x si en alguno de los reportajes no se la tapan, nos han dicho q ahora mismo solo existen 2 unidades, eso si, el coche tenia 24 mil y pico Km's, le he preguntado q si lo bajaron rodando de Alemania, y efectivamente, más bien ha tenido q recorrer ya media Europa.

GSi_4ever
24-03-04, 21:28
Perdón, 25600 y algo Km's para ser exactos :D

Tmb destacar lo bien q se han portado en el concesionario con nosotros, una gente muy agradable.

Juanjo
24-03-04, 21:38
jduio si no me tuvieras en admision podias pasarmelas y yo las colgaba pero veo k me has eliminao o algo furro :@!!!!

:XD:

RandyGsi
24-03-04, 21:45
joder!!!!!!!!!!!! Esas fotosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Vaya carrazo, envidia me dais.

MARS
24-03-04, 21:47
Jooooooooderrrrrrr!!! A ver cuando colgais las fotos...

Me da a mi que mañana voy de visita "a preguntar unas cosillas" por la opel... a ver si aun sigue ahí :lol:

DaMiaN_J
24-03-04, 22:00
Ayer por la autopista me adelanto un taxi to guapo, era un vectra GTS, madre mia, ke guapoooo, es precioso, le dire a mi papi ke se cambie su vectra por el GTS nuevo ke mola mas!!!! asi lo llevo yo, sin ****** ke soy, jejeje

Ke motor calza el GTS?

RandyGsi
24-03-04, 22:05
EL GTS yeva en 3.2 V6, pero ese del que hablan nose, pero un pepino turbo si que debe ser

jal
24-03-04, 22:10
Alaaaaa tio!!! El autentico i35!!!! Yo esque a mi me parecio ver uno en un conce de mi barrio, pero me fui a la trasera y.... pffffjoajaoaj 2.0 dti con el mismo kit del "bueno"...

Luis si quieres pasame las fotos que yo las colgaré. No te le has subido a la chepa al vendedor de la emocion???? :XD: :XD: :XD:

Nandy
24-03-04, 22:18
Pues nada amigos, si alguien se ofrece a colgar las fotos....., q me mande un msn y se las paso. SOn unas 40 fotillos, yo es q no tengo ningún dominio dnd subirlas :cry:

Que pasa amigo ? .... pasame esas fotos ya, lo que me sobra a mi es donde colgarlas, tiramelas al mail : nandy@clubgsispain.com

Nada mas recibirlas, las cuelgo y ya os las posteo ....

venga, venga, envía !!!!

GSi_4ever
24-03-04, 23:00
Nandy, ya tienes las fotos en el correo, si hay algún problema dame un toque.

Muchas gracias fiera!!!!!

Juajo, perra, no te tengo "no admitido", es q no me conecto!!!!!!
Últimamente no tengo tiempo pa na, y con lo q vicia el msn..... si me conecto, esa noche no duermo ni 3 horas :roll:

X cierto, muchas fotos no son gran cosa, pero entenderlo, son los nervios de estar frente a 303cv :D :D :D, vaya, y el Álvaro, q no tiene muchas dotes de fotógrafo :evil:

Tony
25-03-04, 11:32
:D :D :D :D

¡¡Naaaaaaaaaaaaandy!! Que ya tienes las fotos tío...

Quiero verlas, quiero verlas, quiero verlas... ¡¡no aguanto más!!

:wink:

VECTRA1800
25-03-04, 11:57
ESAS FOTILLOSSSSSSSSSS, QUE PACHA CON ELLAS........NO PUEDO MAS......

Nandy
25-03-04, 20:46
Lo prometido es deuda ... :cool:

http://personal.telefonica.terra.es/web/nandy/

apartado: (sin determinar) ...[/b]

Aprovecho para recordaros que visiteis mi firma :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

GSi_4ever
25-03-04, 22:10
Nandy Fenómeno, mil gracias!!!!!!!
JJejejeje, el interior hay q decir q deja un poco q desear, si no fuese x esos asientos en cuero con esas bandas rojas y blancas, y ese volante con un tacto especial, x lo menos la parte superior, y bueno, los "cientos" de iconos q t recuerdan q estás montando a 303cv, jejejejjejejej :D :D :D

Pues nada chicos, q el q sale de marrón es ÁLvaro (Bixo_GSi), y el del chaleco rojo soy yo, aunque no salga muy favorecido en las fotos (gracias Álvaro!!!)
Fué una bonita experiencia!!!!! JIJIjijijijijiji

joril74
25-03-04, 22:49
Hombre, una foto sin Luis no es lo mismo.

El reportero fotográfico de la delegación de barna, como prota...jeje...

Luis, con ese coche das miedo, que tu no te controlas y quieres ir a tope...jeje

a ver cuando nos vemos

un abrazo
Jorge

RandyGsi
25-03-04, 23:09
Vaya carro!!!!!!! Se podria dejar pasar por alguno de los concesionarios que ay por aki.

KiLm3R
26-03-04, 01:05
Jijiji,

Ya lo anunciamos nosotros el 4 de Febrero.

Si hay 2 en todo el mundo, el que sale en la portada de las noticias de nuestra web es el otro ejemplar.

Vaya fotos.

Alex.

DaVectra
26-03-04, 09:26
Que preciosidad.... Tengo que sujetarme la mandibula mientras escribo porque sino se me cae... jejeje

Me he permitido el lujo de poner un enlace en forocoches, para el disfrute de los pocos opeleros que anden por ahi jejeje

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=66340

Lo más curioso fue la respuesta de uno

i35? Perdon mi ignorancia que no conozco tanto de Opel, pero no es un Vectra?

Saludos

jal
26-03-04, 14:42
madre mia es una cebadita... :shock: Yo eske me monto en ese bicho y directamente me voy de varas :XD:

Tony
26-03-04, 17:26
En dos palabras: IM...PRESIONANTE.

Es precioso, no sabéis que envidia me da. Ya me gustaría poder montarme en uno...

Muy buenas las fotos.

DaMiaN_J
26-03-04, 23:20
Creo ke he tenido un orgasmo :twisted:

METROPLEX
27-03-04, 12:43
Una pasada la verdad, y una suerte que lo hayais podido ver y ¡¡¡montaros!!!

Debe ser algo especial comtemplar un carro del que solo hay otro mas en el mundo. Yo tambien lo digo, muy buenas las fotos :wink: .

laumar
29-03-04, 17:48
En ocasiones veo muertos.......
Perdón, es que tal maravilla me ha hecho desvariar.

Corsita
02-04-04, 15:34
Pues ya se q no tiene mucho q ver en este foro, pero ayer visitando el concesionario BMW auto buigas tmbn de sant boi, q stava buscando unos recambios y veo entre unas puertas medio transparentes un coche blanco cn un circuito pintado en un lateral, me digo: q **** de coche lleva pintado un circuito.
Me asomo y COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOO habian 2 serie 5 SAFETY CARS del moto GP, joder como impresionan los bicharracos