PDA

Ver la versión completa : cuanto bajan los eibach



Crow
23-03-04, 21:56
<P>Voy a cambiar los muelles k tengo por unos eibach k aver si m suben un poco por k sino en el garage...pa k os agais una idea del paso de ruedas al suelo ay 55 cm alante y atras 57cm,a ver si me podeis decir la altura los k tengais eibach, y los k no tambien k vamos a acer una mini encuesta,decir k muelles llevais,medida de neumatico y la altura del suelo al paso de ruedas alante y atras.gracias<BR></P>

Kike666
29-03-04, 13:10
Si no me equivoco los Eibach bajan de 3 cm a 5 cm, si quieres bajarlo más todavía también puedes ponerle unas ruedas con menos diametro y perfil.
Saludos!!

VectraSound
29-03-04, 13:13
Por cierto, yo me esperaria un poco ya q eibach esta en tramites de homologacion, con lo q tal vez no haga falta luego homologar la suspension.

Yo llevo MAD, y ha bajado 4.5cm.

Saludos.

Kike666
29-03-04, 16:21
Me dijeron en Automotoracing que estaban homologados, que no había ningún problema para pasar la ITV.

Crow
29-03-04, 21:42
Gracias pero un poco tarde,Ya tengo los eibach y no se lo k bajan pero si lo k m an subido,unos dos cm.y son homolagos, = por eso no bajan tanto.Tengo los papeles y todo<BR>

Kike666
31-03-04, 13:41
Crow!! que precio y para que coche?? me interesan a mi también

K_V6
31-03-04, 19:20
Kike666 casi todo lo q compres para tu coche, por no decir todo, esta homologado, si no no saldria a la venta. El problema es la reforma q implike ese montaje en tu coche como es el caso de los muelles q modifican la suspension. Como lo q dice Crow. Tiene los papeles para legalizarla, con esos papeles a ITV a anotarla en tarjeta.

Crow me gustaria saber q papeles tienes y cuando hagas la anotacion en ficha q me comentaras lo q t han pedido esactamente y si t han puesto problemas. Q tngo la mia pendiente aun.

Bueno yo creo (Digo creo xq no lo se seguro del todo) llevo unos HR en calibra q bueno medi y me da 6 cm menos, kiero ponerle una ruedas un pelin mas grande pa q suba un poco xq esta demasiado al suelo, me pega en los bajos, no en el morro si no el chasis por debajo (Pasar de 205/40-17 a 215/40-17)

Crow
31-03-04, 20:34
Pues todavia no e echo ningun papeleo,pero tengo dos papeles,en uno me viene el certificado de eibach y el otro es el k ay k rellenar pero no lo e leido.ya os dire como va el temita.<BR>AHHHHHHH por cierto,como van!!!!

K_V6
31-03-04, 21:22
Como q como van? Funcionar dices? Yo tngo HR ero dicen q Eibach va mu bien. Pronto nos lo diras tu spero

Crow
31-03-04, 21:34
<P>Pues si,van muy bien,pero todavia los tengo k exprimir mas cuando lo pase por el alineador k va raro raro raro,je je,se va un pokillo.Venga agurrrr.</P>