PDA

Ver la versión completa : Me entra agua



Crow
23-03-04, 22:19
Valla movida,estos dias a estado lloviendo un monton por aki y lo e dejado dos dias el coche parado boca abajo y hoy m monto y me encuentro un chaco de la ostia,valla bajon,a alguien le a pasado alguna vez??lo raro es k solo en el suelo del conductor.

joril74
23-03-04, 23:07
Comorrr?????????

Que has dejado el coche aparcado boca-abajo!!!, supongo que quieres decir que los has dejado aparacado en una calle inclinada hacia abajo, no?

- Por donde te ha entrado agua? que es que se ha acumulado agua en la parte baja de la calle, al hacer pendiente, y por eso te ha entrado por abajo

o bien te ha entrado por arriba,

Qué cantidad de agua te has encontrado dentro del coche?

Te entró solo en el interior, o tb por la parte del motor?

espero que no sea mucho

saludos
Jorge

RandyGsi
23-03-04, 23:10
donde as visto el agua? si es por la luna no te preocupes, te vienes a mi curro y te lo sellamos. trabajo en euskalglas basauri.

Crow
23-03-04, 23:14
Pues m a entrado por arriva de la lluvia pero esk no se por dnd por tenia todo cerrado???y tenia un charquito en los pies del conductor<BR>

RandyGsi
23-03-04, 23:25
ace poco nos vino un viejo con un astra y tenia la parte del copiloto calada. el problema estaba en que le entraba por el filtro del habitaculo y le pasaba por los conductos del aire. igual con la que a caido estos días se te a inundao la zona del filtro al esta cuesta abajo. mira si tienes el filtro mojao.

Crow
23-03-04, 23:28
no se por donde m entra pero de todas formas dime cuanto cobrais por sellarla por si acaso la sellare,y ya me pasare para precios de tintar

Crow
23-03-04, 23:33
Vuah tio muchas gracias puede ser,muy bien muy bien,me as kitado un gran peso de encima,gracias y a ver si no te ekivocas

RandyGsi
23-03-04, 23:37
por sellar? creo que nada. Antes de sellar siempre miramos aber si entra por la luna, si no entra por la luna no sellamos, no merece la pena. si kieres precios te los puedo dar yo. mañana te miro si me acuerdo. los kieres de color o negros? no las tintes, personalmente no me gusta. fijate asta que punto, que a mi me sale gratis y no lo ago.

Tony
25-03-04, 19:55
Pues a mi me pasa lo mismo en mi Corsa, cada vez que llueve me veo "achicando" agua del lado del copiloto. Es algo que me trae de cabeza porque llevo unos meses con ello y no logro averiguar por donde entra agua...

Raul_V8
27-03-04, 15:35
<P>A mi me pasó lo mismo, de un dia por otro se me inundó el habitaculo, habia llovido mucho. Abrí el capó y me di cuenta que en la zona donde está el motor del limpia y el filtro de polen, salía como una especie de desague negro con dos salidas laterales. Pues estaba embozado, lleno de porqueria y re ramitas de aveto. Desmonté todo el plástico de donde están los limpias y donde va a parar el agua del parabrisas, y me di cuenta que cuando llovia, se llenaba todo de agua (ya que ed desguace no trabajaba), y el agua entraba por el filtro de la calefacción. espero que te sirva de ayuda.</P>

Crow
29-03-04, 23:26
Si si,de mucha ayuda,no abia caido,eso me paso en el otro astra,y lo limpie,pero antes de k se inundara,por eso no m dado cuenta.Gracias tio<BR>

Juanjo
29-03-04, 23:31
Pues a mi me pasa lo mismo en mi Corsa, cada vez que llueve me veo "achicando" agua del lado del copiloto. Es algo que me trae de cabeza porque llevo unos meses con ello y no logro averiguar por donde entra agua...

toni, un amigo mio con un corsa culón tuvo el problema ese, y a el le pasaba porque en el hueco que tienes para la batería, se había corroído un montón y se colaba el agua, mira aver si te evacua el agua bien de ahí.

joril74
30-03-04, 18:07
Buenas

¿Cómo teneris la goma de protección interior de las puertas? Si está cortada, por ahí os puede entrar agua.

hoy he visto un seat Toledo con el mismo problema, y era debido a que una de las gomas-juntas de la puerta trasera estaba rota, y por ahí se ha colado el agua


saludos
jorge

Tony
31-03-04, 14:18
Juanjo, gracias por tu idea. Miraré ahí a ver si encuentro la "vía de agua". Ahora será fácil, con la que está cayendo en los últimos días...

Ya os contaré.