PDA

Ver la versión completa : compatibilidades entre distintas suspensiones



exodia
23-03-04, 18:09
pues eso, si sabeis de suspensiones de otros coches q sean compatibles con mi corsita gt

manuel
23-03-04, 21:37
???¿¿¿¿ :? de otros modelos de coches?? como no mires en un catalogo de amortiguadores por la referencia si coincide con otro coche...pero me parece raro , es comun a todos los corsa A pero entre otros modelos ni idea...suerte :wink:

batrox2rv
27-03-04, 11:44
Exodia no me seas pesetero, y montale al corsa una suspension nueva, no vayas adapantando y haciendo inventos de esos, por que al final puedes salir perjudicado.
La koni sport (amarilla) y los selex, no salen muy caros para los corsitas.

Si quieres una suspension bien dura dura, con la koni, no tendras problemas para escupir las piedras del riñon cuando pillas un bache. :D

manuel
27-03-04, 12:10
Jejeje, yo me cortaba de decirte lo que dijo batrox2rv..pero es cierto exodia , pa que te coincidan el soppote al anclaje inferior , el largo total, el diametro y supongo que la presion porque no es igual un coche de 800kg que uno de 1300..pillate unos normales, los sachs vintage creo que son...los que llevo yo puestos llevan un monton de kms y van genial y me valieran ni 40mil pelas de las de antes con mano de obra alineado y todo...
sino buscatelos en un desguace pero no adaptes los de otro coche :wink:
Saludos 8)

DaMiaN_J
27-03-04, 12:57
Yo tambien toy pensando en montar suspension, los amortiguadores koni... pero los muelles ke? cuales estan bien? kiero bajarlo un pokito de alante, porke de atras los GSI van bastante bajitos y le pondria un muelle ke tuviera la medida original, de alante un pelin mas bajito, unos 2 o 3 cm seria ideal, ke pensais vosotros?

batrox2rv
27-03-04, 14:28
Yo la combinacion que llevo es Koni en amortiguacion y Cobra en muelles, me bajaron 4cm, tienes otras marcas tambien baratitas como Kw, Selex.
Te recomiendo que si montas amortiguacion dura, montes la barra de copelas, para proteger al chasis, por que una vez que tenga amortiguacion dura el coche, el chasis se resiente bastante, ademas la barra impide bastante el balanceo.

DaMiaN_J
28-03-04, 13:00
Y no te han puesto pegas por esos -4cm en la ITV?

los -4cm los llevas delante, no? y detras?

Un compañero mio lleva muelles Sparco, sabeis si dan buen resultado?

Aparte de eso, me venden unos Koni delanteros rojos con muelles Sparco tambien, se notaria muxo si los monto delante y dejo los de detras de casa, digo para entrar en una curva un poco a saco, pues ke no se me vaya muxo de atras, sino acabare estampao :P aunke en estetica ganaria bastante 8)

batrox2rv
28-03-04, 14:14
Nop, en la itv no me dijeron nada, mientras que entre en los rodillos aki no te dicen nada.
De todas formas son muelles homologados para circular.