PDA

Ver la versión completa : 28 de Marzo, miniKDD BCN?



Juanjo
22-03-04, 09:37
Os apetece, ya que parece que no os animáis a hacer KDD's el domingo que es cuando yo puedo y no supone ir a cenar a los pollos, hacer una miniKDD para el 28 de Marzo?? En principio es un dia "normal" supongo que no es ningún dia de esos que antes ha sido carnaval (como me pasó la otra vez) ni cosas tipo expediente "X". Sería como siempre y donde siempre, sobre las 11:00 de la mañana en la antena de Telefónica.

¿os hace?

saludos.

Juanjo
25-03-04, 15:19
veo que para variar tiene 0 exito.

valengsi
27-03-04, 20:08
hola juanjo yo por mi vale yo de todos modos ire a ver la kedadilla de coches antiguos ke hay por hay cerca un saludo

Juanjo
28-03-04, 22:11
hola juanjo yo por mi vale yo de todos modos ire a ver la kedadilla de coches antiguos ke hay por hay cerca un saludo

muchas gracias, ValenGSi por al menos tú contestar, siento muchísimo no haber dado fe de ello hasta ahora qeu por p.u.t.a curiosidad he mirado mi post.

La próxima miniKDD supongo que será cuando alquien a quien se le haga caso la proponga, y sinó, ya está la interclubbing, o cualquier otra, supongo.

Saludos, y gracias por contestar mi post valengsi.

Corsita
28-03-04, 22:54
Juanjo no te moskees. yo personalmente no habai visto este post aunque tampoco suelo mirar muche esta ección, pq ultimamente las kdd's se hacen solas como akel k dice.
Haber si te animas a salir un sbado, perra y dejas el vinacho del dia aparcado

valengsi
29-03-04, 00:00
No hay de que tio lo conteste porque tenia ganas de ir y ademas me apetecia conocer a la peña que hay por aqui. Un saludo tio y espero que nos veamos en la interclubs.

TWINPORT
29-03-04, 17:41
saludos !

soy new en el foro , pero espero poco a poco conoceros a todos

sobre mini kdd's y demas ,yo los sbdo o doming por la mñn suelo hacer mini kdd con un grupo de 5 personas para hacer ruta por begues o garraf-arboç , un poco de curvas , parar , hablar sobre los cars y demas , y seguir, suele ser nada mas por la mñn , para pasar la mñn fuera ke en el sofa o la cama perdiendo el tiempo , nose , si algun de vosotros le parece wena idea y se anima , comentarlo ,por mi encantado ke seamos mas para pasarlo mejor

( si teneis en la cabeza cualkier otra ruta mejor para pasar una mñn o un dia entero , ke se comente , sera bienvenida )

saludos a todos !!

Noke
30-03-04, 12:21
Jooooo, pues porque no he entrado antes en este post, me cago en la lexe!!!
Con las ganas que tengo de quedar y lo de la interclub me voy los 10 dias con el corsilla pa Cuenca! y no puedo estar, cago en to!
Avisadme cuando haiga una por la zona esta de barcelona, please!! Que voooooy