PDA

Ver la versión completa : KDD en Lugo-Burela para Abril-Mayo



edus
22-03-04, 00:03
:shock:

VECTRA2000IMAEL
22-03-04, 09:57
A mi me parece una buena idea y sobre todo que trabajo el sabado todo el dia, pero podemos ir a comer todos, que por aqui se come muy bien, haver si os animais.

Cartman
23-03-04, 17:11
Hola:
Yo me apunto :lol: Si tengo dinero para petroleo claro...Todo sera cosa de ahorrar unos euros.
Quiza para esas fechas Kalimero esté por aqui por Galicia.Si lo veo se lo comento a ver q puede hacer.
Un beso...



Saludos :wink:

Nandy
23-03-04, 20:35
Hola tios .... suelo ir cada 15 dias por la zona de Ribadeo, si me coincide, por supuesto que me acerco a conoceros ... según se vayan barajando las fechas ya confirmaré mi asistencia ....

dieguito
24-03-04, 15:16
como ya le dije a edus, si no tengo ningun contratiempo iré encantado con vosotros como siempre, así podré saber como estais, y poder pasar otra buena tarde con toda la gente.

Poco a poco vamos creciendooooo. Un saludoooo a todos.

Kadetti16V
24-03-04, 23:05
Uno que se apunta, ir dando fechas más exactas para ir haciendo un hueco en la agenda.

Por mi parte lo más seguro que no hubiese problema para quedar para comer por la zona.

Saludos y espero veros. (cuantos más mejor)

kalimero
04-04-04, 00:40
Hola como bien a dicho cartman por esas fechas estare por ahi asi que ya sabeis contad con migo.Siempre que no coincida con la kedada de Leon que todavia no tiene fecha.
Saludos

LUISITO
04-04-04, 15:12
pos poner fechas vosotros y nosotros ponemos las nuestra que no ta fijada y ni lo que queremos hacer es un rpoyecto y hay demasiadas ideas jajaja.

Y si se puede ira las 2 mejor que mejor yo si me cuadra el día de la vuestra alli me tendreis dandolo todo :D

Un abrazo

PTR
13-04-04, 14:27
... venga tíos !! ...
... poneis una fecha y allí estaré, :oops: !si me aguanta el Korsa! :lol:


saLU2
:wink: :wink:

edus
16-04-04, 11:59
:shock:

manuel
16-04-04, 14:12
Yo por mi , en principio me vale la fecha para ir a lugo, no se si podre ir los dos dias pero por lo menos el sabado contad conmigo :wink:

Cartman
16-04-04, 15:30
Hola:
Por mi no hay problema,el inconveniente como siempre,es la economia,pero bueno....el sabado iria fijo,y el domingo pos...depende de las respuesta del resto,a ver q les parece :wink:



Saludos :wink:

dieguito
20-04-04, 14:59
yo nosé fijo si podré ir, pero de ir solo podria estar el sábado por la tarde, como ya sabeis algunos, los sábados por las mañanas curro. Pero de todas formas, ya os diré algo, cuando se concrete mas el tema.

Un saludo para todos.